Saltar al contenido

archivo htaccess dañado ¿Como corregirlo?

Se encontraba haciendo un trabajo en el sitio en directo, pienso que el plugin causa archivo htaccess dañado, por lo cual mi sitio está desactivado “500 Internal Server Error”, leí una satisfacción para cambiar el nombre de .htaccess pero cuando uso Filezilla para llevarlo a cabo obtengo “550 rename failed” “así que no puedo cambiarle el nombre, bash proceder a la configuración -> almacenar links permanentes, pero no trabaja. ¿Hay alguna otra forma de arreglar el error .htaccess? por favor, ayúdame en su emergencia.

archivo htaccess dañado reescribir

Creé un tipo de publicación personalizado llamado ‘evento’ y agregué un acontecimiento llamado Londres 2012. Quiero la siguiente composición de dirección de Internet para una página:

local.mysite.com/london-2012/speakers

He creado una página llamada Speakers que me da una url de trabajo /speakers (tengo los enlaces permanentes configurados como ‘Nombre de la publicación’).

Ahora creé un sitio de prueba estático y agregué lo siguiente al .htaccess:

RewriteEngine On RewriteRule ^([A-Za-z0-9-]+)/speakers?$ /speakers.php [NC,L]

Esto significaba que si iba a local.testsite.com/something/speakers , se mostraría el contenido de speakers.php sin perder la URL original. ¡Perfecto! O eso pensé…

En este momento, luego de haber migrado la regla a mi instalación de WordPress (tanto al añadir la regla en el archivo .htaccess de manera directa -bajo RewriteEngine on como por medio de la funcionalidad add_rewrite_rule() ) estoy consiguiendo un accionar raro.

RewriteRule ^([A-Za-z0-9-]+)/speakers/?$ /speakers?event=%1 [L]

En lugar de que la URL permanezca igual y me muestre el contenido de /speakers , en realidad me está redireccionando a la página / speakers y la URL está cambiando.

Este es el comportamiento predeterminado de una página en WP, incluso sin modificaciones en el archivo .htaccess, por lo que solo puedo imaginar que no coincide con mi regla por algún motivo y luego RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f la línea RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f . O eso, o lo está haciendo coincidir, pero continúa a pesar de la línea [L] .

4.4/5 - (34 votos)

<
Recommended
Si te ha salido el Error Exception printing en magento…
Cresta Posts Box by CP