Saltar al contenido

Cómo actualizar Windows 10 sin conexión. (Sin internet)

¿Estás cansado de las actualizaciones de Windows 10 no tan programadas en medio de tu horario de trabajo? Ni siquiera pregunto cómo afecta su conexión de red al actualizar un sistema completo con varias máquinas conectadas. Pero no puede permitirse un agujero en el sistema de seguridad, ¿verdad? Bueno, puede desactivar la actualización automática y desconectarse para hacer lo mismo manualmente.

Bueno, aquí hay una guía rápida sobre cómo actualizar Windows 10 sin conexión (sin Internet)

Herramienta de creación de medios

Microsoft tiene su propia herramienta gratuita para descargar la última actualización de Windows 10. Puede almacenarla en una unidad USB o DVD para actualizar Windows 10 sin conexión. Una vez que comience a descargar las actualizaciones de Windows, los datos dentro de la unidad extraíble se eliminarán antes de que comience la descarga. Además, debe tener una copia con licencia preinstalada de Windows 10 en su PC y debe aceptar sus términos y condiciones.

Sí, tiene sus propios peligros.

Vaya más lejos.

Usar parches de actualización

Esa es la forma en que está. Descargue manualmente los parches para sus versiones de actualización exactas si su conexión a Internet no está de humor para tortugas. El resto del proceso está fuera de línea.

¿Cuál es el truco? Nada más que una simple instalación de unidad flash lista para actualizar Windows 10 sin conexión sin ser adicto al proceso adicional.

Empecemos:

<
  1. Seleccione las versiones de actualización que desee y descargue los archivos de actualización .exe / .msu correspondientes.
  2. La instalación fuera de línea comienza con un doble clic en el parche de instalación. El sistema comprueba si ya está instalado o no. Si está disponible, el sistema hará todo el trabajo duro y su trabajo es seguir los pasos.
  3. Ahora reinicia tu computadora y listo. Ha actualizado correctamente Windows sin conexión.Si está instalando varios archivos .msu, no reinicie su computadora hasta que todas las instalaciones posteriores estén completas.

Descargue las últimas actualizaciones de Digital Riser o del sitio web de Microsoft.

Actualización portátil

No tan diferente, esta usa una aplicación portátil, que es la Herramienta de actualización portátil, así que tenga su tarjeta de crédito a mano. Es broma, es gratis. Solo necesitas una conexión que funcione para descargarlo.

¿Porque esto?

  1. No solo para Windows 10, sino que puede actualizar casi todas las versiones de Windows con él.
  2. Descárguelo una vez y utilícelo en cualquier momento y en cualquier lugar, sin acceso a la red ni servidor proxy.
  3. Actualice su computadora recién formateada nuevamente con la última versión actualizada.
  4. Descargue todas las actualizaciones desde su pestaña de descargas, incluidas las existentes (en caso de que la última versión falle en su sistema).
  5. Mantenga un control total sobre su proceso de actualización sin acceso a la red.
  6. Por lo tanto, utilícelo de forma portátil y guarde la carpeta en un dispositivo externo para usarla más tarde en todas sus actualizaciones de Windows.
  7. No deja rastro en el registro de Windows. Por lo tanto, infalible.

Cómo utilizar:

  1. Descargue e instale esta herramienta.
  2. La herramienta busca todos los componentes necesarios. Resáltelos y presione el botón «Inicio» y descargue. Si no se descarga un archivo, descárguelo manualmente y colóquelo en la «Caja de herramientas».
  1. La ventana principal se abrirá ahora con toda la información sobre su sistema actual.
  2. En la sección Sistema, haga clic en el botón Inicio para ver todas las actualizaciones disponibles. Una vez descargados, todos van a la carpeta Caché.
  3. El registro del historial muestra todas las actualizaciones que se instalaron en el sistema local mediante las herramientas Portable Update y Windows Update.
  4. Todas estas actualizaciones se instalarán utilizando los servicios estándar de la API de Windows Update durante el tiempo que desee.

Gadget de actualización de Windows

Este software de terceros también es gratuito. Ofrece un servicio libre de errores, flexible y fácil de usar en comparación con la descarga de actualizaciones directamente desde el sitio web de Microsoft.

  • Después del inicio, existe la opción para dispositivos de 32 y 64 bits.
  • Al hacer clic en la flecha circular, accederá a las actualizaciones disponibles.
  • Además, la primera flecha hacia abajo solo se usa para descargar la selección, mientras que la segunda inicia tanto la descarga como la instalación.
  • Puede usar IDM o administradores de descargas similares para descargar actualizaciones.
  • Simplemente copie los enlaces y péguelos en IDM.
  • Haga clic en Aceptar y ya está, se recomienda instalar los controladores manualmente y para las actualizaciones, la segunda flecha es su mejor opción.

Emulador de navegador móvil

Esto usa un complemento de Chrome con el mismo nombre que el anterior, o puede seleccionarlo para la vista móvil usando F12. Reclama una actualización sin pérdida de datos. Para hacer esto, debe hacer clic en la opción «Conservar mis archivos y aplicaciones personales».

Si ve la opción ISO, seleccione este complemento en lugar de utilizar la herramienta de creación de medios.

Actualización sin conexión de WSUS

Otra herramienta gratuita de Microsoft para actualizar manualmente Windows 10 sin conexión. El proceso es casi el mismo que antes. También ofrece la opción de actualizar MS Office.

Una cosa es usar el símbolo del sistema para descargar las actualizaciones directamente desde el servidor oficial de Windows, como muestra la documentación oficial.

Bueno, hay muchas opciones cuando se trata de una sola cosa: cómo actualizar Windows sin conexión. ¿Verdad? Pero el método básico es casi el mismo y no es ciencia espacial. Al menos, sin saberlo, no se detendrá en medio de su ajetreado día para evitar una actualización fuera de línea de Windows 10. Nos encantaría conocer tu opinión sobre esto.

5/5 - (1 voto)

Recommended
Las actualizaciones de Windows 10 son un problema para muchos,…
Cresta Posts Box by CP