Tenemos muchos usuarios y personas que dicen por qué nuestro MacBook Air se está sobrecalentando o por qué nuestro MacBook PC se está calentando tan rápido y cómo deshacerse de este problema. En el sitio web correcto, porque hoy estamos aquí para mostrarle cómo solucionar rápidamente este tipo de problemas de sobrecalentamiento y agotamiento de la batería de MacBook Air de usted y su dispositivo MacBook continuo.

El sobrecalentamiento de una MacBook PC puede deberse a todo tipo de cosas, desde ventiladores defectuosos hasta acumulación de polvo. Si su MacBook está demasiado caliente, puede causarnos pánico. Entonces, para eso hoy, todo lo que necesita hacer es revisar esta publicación a continuación una vez rápidamente para deshacerse de este problema. Este artículo sobre el sobrecalentamiento de MacBook Air y el agotamiento de la batería le muestra qué hacer si su Apple MacBook PC se sobrecalienta rápidamente, rocíe un poco de aire comprimido en las rejillas de ventilación de su MacBook Air, pero si las rejillas de ventilación se obstruyen con polvo, puede sobrecalentarse. Si las aberturas de ventilación están bloqueadas, el aire caliente se suspenderá alrededor de la PC.

La Mac es un dispositivo muy compacto y eso significa que la disipación de calor no es un punto alto. El trabajo del ventilador es evitar que los chips de MacBook Air se sobrecalienten forzando el aire caliente a través de la ventilación de escape. Después de un funcionamiento continuo del sistema o de navegar por Internet, el MBA con SSD parece sobrecalentarse con bastante frecuencia.

Cómo Solucionar y Resolver el Problema de Sobrecalentamiento del MacBook Air

1. Restablecer SMC (controlador de gestión del sistema)

  • Apaga tu MAC
  • Conecte el adaptador MagSafe
  • Mantenga presionadas las teclas Mayús + Ctrl + Opción + Encendido al mismo tiempo
  • Suelte todos los botones y teclas al mismo tiempo
  • Presione el botón de encendido para encender su MAC como de costumbre
  • Eso está hecho

Restablecer SMC puede arreglar y arreglar permanentemente el ruido y el sobrecalentamiento del ventilador de MacBook Air, y el problema de descarga de la batería de MAC.

2. Compruebe la temperatura de su MacBook

Verifique nuestra temperatura MAC usando la aplicación Temperatura predeterminada en su MacBook, o si no ha encontrado ninguna, también puede descargar algunas aplicaciones gratuitas. Para comprobar la temperatura de tu MAC gratis.

3. Revise y limpie el ventilador de su MacBook

Verifique y limpie todo su ventilador con un secador de pelo, o puede usar un ventilador pequeño o un paño para quitar el polvo y limpiarlo a fondo para que pueda recuperarse del sobrecalentamiento de esta MacBook Air y la batería agote el problema.

4. Use almohadillas de enfriamiento o ventiladores de MacBook

Utilice algunos disipadores de calor o ventiladores de MacBook. Un soporte para MacBook es algo que coloca sobre su escritorio, mientras que puede colocar una almohada o un ventilador en su regazo cuando usa su computadora portátil. La mejor solución para evitar el sobrecalentamiento de la MacBook Air y el ruido del ventilador es una almohadilla de enfriamiento para MacBook, que proporciona una superficie rígida para descansar su computadora portátil y ventiladores potentes para aumentar el flujo de aire y la disipación de calor desde el interior. Del caso.

5. Monitor de indexación de Spotlight

Monitorear la indexación de Spotlight en su dispositivo para deshacerse de este sobrecalentamiento de MacBook Air no resolverá el problema.

6. Cierre todas las aplicaciones de seguimiento en segundo plano en su MacBook.

Cierre todos los programas de seguimiento que se ejecutan en segundo plano. También puede causar este tipo de problema de sobrecalentamiento y congelación de MacBook Air. Después de apagarlo, también puede asegurarse de que los ventiladores de su MacBook disminuyan la velocidad y vayan a una velocidad promedio.

7. Desactive el cambio automático de gráficos en su MacBook.

  • Ir al menú de Apple
  • Haga clic en la opción “Configuración del sistema” allí
  • Luego haga clic en la opción “Ahorro de energía” allí
  • Desmarque la casilla de verificación “Cambio automático de gráficos“.
  • Ya está hecho

Ó

  • Ir al menú de Apple
  • Haga clic en la opción “Acerca de este MAC
  • Presione el botón “Informe del sistema
  • Seleccione ‘Gráficos / Pantallas‘ a la izquierda
  • Eso está hecho

Al desmarcar Cambio automático de gráficos, puede corregir y resolver este problema rápidamente.

Estos son los mejores y más rápidos métodos para deshacerse rápidamente de este problema de error de sobrecalentamiento y agotamiento de la batería de MacBook Air. Espero que estas soluciones lo ayuden a recuperarse de este problema de error del ventilador de MacBookAir.

Si se enfrenta o cae en este problema de sobrecalentamiento y agotamiento de la batería de MacBook Air o cualquier problema de error, comente el problema de error a continuación para que podamos solucionarlo y resolverlo con nuestras mejores guías de métodos rápidos.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
RushBet es una plataforma de apuestas en línea que brinda una experiencia emocionante a sus usuarios. Sin embargo, como en ...
Recuperar una cuenta de Google hackeada puede ser una experiencia desalentadora, pero con los pasos adecuados y las medidas de ...
La comunidad de ayuda de Google es un recurso invaluable para obtener respuestas a preguntas sobre una variedad de productos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Estás intentando hacer cosas con tu computadora portátil. Cargó completamente…
Cresta Posts Box by CP