Como usuario de WordPress, debe estar listo para conducir diferentes fallas técnicas ocasionalmente. El error 404 en WordPress es uno de esos inconvenientes técnicos que es muy habitual hallar. Es causada primordialmente por el servidor web cuando no puede hallar una dirección de Internet necesitada, lo que resulta en una mala vivencia de usuario y una alta tasa de choque.

Al ser un dueño de un sitio, debe asegurarse de que su sitio no sea víctima del error 404 de WordPress por un largo tiempo. Inclusive si lo realiza, puede continuar la guía citada ahora y corregirla de forma sencilla.

¿Cómo corregir los mensajes de WordPress que devuelven el error 404?

Antes de que nos topemos con la guía punto por punto, intentemos abarcar la causa raíz del error 404 en WordPress. Hay unos cuantos cosas que juegan un papel escencial en el error de WordPress 404, como.

  1. Un archivo .htaccess dañado.
  2. Reescriba el código .htaccess a través de FTP.

1 archivo .htaccess dañado

Para corregir este error, debe iniciar sesión en su sitio de WordPress y acceder al panel de control.

El error 404 en WordPress

Una vez que estés aquí, ve a la configuración y selecciona ‘ Permalinks ‘.

El error 404 en WordPress

No es necesario agregar o eliminar nada en este momento. Simplemente haga clic en “Guardar cambios”. Se creará automáticamente un archivo .htaccess.

El error 404 en WordPress

En este momento puede actualizar su página web e proceder a algún publicación que haya exhibido un error 404 antes. Si se abre de manera correcta, va a saber que el archivo .htaccess se borró o no está y que creó uno nuevo.

2 Reescriba el código .htaccess por FTP

Si sus publicaciones de WordPress siguen devolviendo el error 404 inclusive luego de continuar el paso previo, debe entrar a su servidor web por medio de FTP . Nos encontramos tomando FileZilla para fines de demostración.

El error 404 en WordPress

Si ha seguido la solución anterior correctamente, debe ver un archivo .htaccess en el lado derecho del tablero.

El error 404 en WordPress

Sencillamente realice clic derecho en este archivo y seleccione la alternativa ver / modificar. Además puede bajar el archivo en su PC para llevar a cabo cambios particulares.

El error 404 en WordPress

Una vez que haya descargado el archivo .htaccess, verifique si tiene el código que se menciona a continuación. Si no, agregue este código dentro del archivo .htaccess y guárdelo.

El error 404 en WordPress

Agrega este código si no está allí:


<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^ index.php $ – [L]
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!
-F RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!
-D RewriteRule. /index.php [L]
</IfModule>

Ahora, actualice su sitio web, y comenzará a funcionar bien.

El error 404 en WordPress

Estas dos resoluciones son lo bastante buenas para corregir la mayor parte de los fallos de WordPress 404. Puede evaluarlos por su cuenta y corregir su sitio siempre que muestre este error la próxima vez.

No es requisito tener ningún conocimiento técnico para realizar este desarrollo. Sencillamente siga todos los pasos nombrados en esta guía y realice que su sitio vuelva a trabajar comunmente.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Bienvenido a la guía definitiva sobre los mejores códigos de música de Roblox para el mes de febrero de 2024 ...
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Si en algún momento ta ha salido el Error Plugin Won’t…
Cresta Posts Box by CP