Saltar al contenido

Cómo corregir un error de energía del kernel de Windows 10 en 5 sencillos pasos

¿Su computadora con Windows se apaga sin previo aviso? ¿O se bloquea cada vez que intentas despertarlo del sueño? Es posible que su computadora tenga una falla en la fuente de alimentación que haga que se bloquee sin previo aviso.

El problema, conocido como error Kernel-Power, no parece aparecer por ningún motivo, pero es un problema crítico del sistema. Vea cómo puede arreglar Kernel-Power Event ID 41 y evitar que su computadora se bloquee.

¿Qué es un error crítico de energía del kernel?


El error crítico de Kernel-Power es un error del sistema que hace que el sistema se cuelgue. El error se puede desencadenar en varias circunstancias, aunque todas están relacionadas con un problema de energía.

Sin embargo, el problema de Kernel-Power no siempre indica un problema de suministro de energía, sino más bien un problema con el hardware del sistema que causa un corte de energía y, a su vez, el sistema falla.

El error crítico de potencia del kernel está asociado con el ID de evento 41. Además, el ID de evento de potencia del kernel 41 va acompañado de las palabras clave (70368744177664), (2), que puede utilizar para identificar su problema de resolución de problemas.

Entonces, ¿qué causa el error 41 de Kernel-Power? Aunque es un código de error de apagado común, existen varias causas comunes, con soluciones simples:

Actualizar Windows 10
Deshabilitar el inicio rápido de Windows 10
Reemplace su RAM y tarjeta gráfica
Ejecute CHKDSK y SFC
Prueba de una fuente de alimentación defectuosa
Tomemos estas correcciones paso a paso y corrijamos el error de Windows 10 Kernel-Power.

  1. Actualiza Windows 10
    Compruebe si Windows 10 está actualizado. Microsoft publica con frecuencia actualizaciones para Windows 10 y corrige errores y otros problemas. Su error crítico de Kernel-Power puede deberse a un error que tiene una solución lista en una actualización.

Presione Win + I, escriba actualización en el cuadro de búsqueda y seleccione Buscar actualizaciones. Si hay una actualización esperando, descárguela e instálela y reinicie el sistema.

<

Deshabilitar el inicio rápido de Windows 10


Windows 10 Quick Launch es un modo de suspensión híbrido que permite que su computadora se inicie extremadamente rápido. Windows 10 permite el inicio rápido como configuración predeterminada durante la instalación.

Habilitar Quick Launch no apaga la computadora por completo. Entra en una ruta intermedia que combina un apagado completo con el modo de suspensión, guardando la última condición de la máquina para que pueda comenzar a trabajar de inmediato.

Pero a diferencia del sueño completo, cuando regresa a Windows 10, es como iniciar la máquina desde cero. No hay ventanas abiertas y sus programas anteriores no están abiertos, etc.

Para deshabilitar el inicio rápido:

Ingrese el conjunto de energía en el campo de búsqueda en el menú Inicio y luego seleccione Seleccionar un plan de energía.
Seleccionar ahora Seleccione lo que hacen los botones de encendido, seguido de Cambiar configuraciones que no están disponibles actualmente.
Anule la selección de Activar Inicio rápido y toque Guardar cambios.

  1. Reemplace su RAM y tarjeta gráfica
    Algunos usuarios informan que su error Kernel-Power 41 se resuelve después de restaurar su RAM y tarjeta gráfica (GPU).
5/5 - (1 voto)

Recommended
Muchos de nosotros tenemos prejuicios contra las actualizaciones del sistema…
Cresta Posts Box by CP