Las actualizaciones de Windows 10 son un problema para muchos, ya que tienen que esperar a que Microsoft te dé la oportunidad de actualizar tu sistema o te obligue a actualizar si estás en medio de un proyecto.

Sin embargo, si desea tomar el asunto en sus propias manos, esta guía le mostrará cómo obligar a Windows a comenzar a descargar los archivos de actualización de Windows 10 sin esperar la aprobación de Microsoft.

Primero, abra la carpeta de instalación de Windows y vaya a la siguiente ruta: “C: \ Windows \ SoftwareDistribution \ Download” (dependiendo de dónde instaló Windows, es posible que deba ajustar la letra de la unidad) y elimine todos los archivos allí.

  1. Abra la ventana de Windows Update, presione la tecla de Windows, escriba “Actualización de Windows” y haga clic en ella.

2. Abra el símbolo del sistema presionando la tecla de Windows y escribiendo “cmd“. Haga clic con el botón derecho en el icono del símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador.

3. En el símbolo del sistema (pero no presione Intro), escriba “wuauclt.exe / Updatenow” (este es el comando para obligar a Windows a buscar actualizaciones).

4. Vuelva a Windows Update, haga clic en “Buscar actualizaciones”. Debería ver el siguiente mensaje, “Buscando actualizaciones …”. Mientras tanto, regrese al símbolo del sistema e ingrese el comando que ingresó en el paso 3.

5. Ahora debería ver la ventana de actualización de Windows que dice que está descargando Windows 10. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todo antes de comenzar a instalarlo.

Alternativamente, también puede usar WuInstall

WuInstall es una herramienta de línea de comandos de Windows que los administradores de TI pueden usar para programar actualizaciones de Windows. Hace que todo el proceso de actualización sea más controlado y fácil de usar al permitir que los administradores obliguen a los administradores a ver, descargar e instalar las actualizaciones de Windows en los momentos en que tiene sentido.

Las posibilidades que tiene con WuInstall son enormes, puede usarlo como una herramienta independiente o en combinación con WSUS u otras herramientas de administración del sistema, puede administrar una red pequeña con 10 máquinas así como redes enormes con miles de clientes o servidores.

  1. Descargue e instale el software WuInstall

Puede obtener WuInstall en el sitio web http://www.wuinstall.com; hay una prueba gratuita y funcional de 30 días en la que puede probar si WuInstall se adapta a su infraestructura de TI. Después de eso, puede comprar su versión de WuInstall en línea con una tarjeta de crédito o contactarnos si desea comprar a través de PO. Para más información, mira nuestra página de preguntas frecuentes.

2. Abra el símbolo del sistema.

Abra el símbolo del sistema presionando la tecla de Windows y escribiendo “cmd“. Haga clic con el botón derecho en el icono del símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador.

3. Busque actualizaciones

Una búsqueda simple se activa a través de “wuInstall / search“.

Este comando busca todas las actualizaciones de Microsoft que están disponibles para su instalación en la computadora actual (Windows, Office, …), como también verá en el menú de actualización del sistema operativo Windows, y las enumera en. en stdout.

4. Descargar actualizaciones

La descarga de una actualización se activa mediante “wuInstall / download“.

Primero, el comando realiza una búsqueda y descarga cada actualización de la lista de resultados en la memoria caché local de la computadora. Estas actualizaciones ahora se pueden instalar usando la opción / install. Si / Descargar está habilitado para una actualización que ya se ha descargado, no se hará nada. La opción / Descargar se puede utilizar para descargar actualizaciones pendientes durante momentos en los que el ancho de banda está disponible.

5. Instalar actualizaciones

Para instalar actualizaciones, use la opción “wuInstall / install“.

Primero realice una búsqueda, luego habilite la descarga de las actualizaciones (si aún no se han descargado) en la lista de resultados y luego instale las actualizaciones en el sistema. Hay algunas opciones como / quiet, / disableprompt o / autoaccepteula para suprimir la interacción del usuario y realizar una instalación desatendida. Las actualizaciones también se pueden instalar al reiniciar usando la configuración / rebootcycle.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
RushBet es una plataforma de apuestas en línea que brinda una experiencia emocionante a sus usuarios. Sin embargo, como en ...
Recuperar una cuenta de Google hackeada puede ser una experiencia desalentadora, pero con los pasos adecuados y las medidas de ...
La comunidad de ayuda de Google es un recurso invaluable para obtener respuestas a preguntas sobre una variedad de productos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
El error 0x00000008 IRQL NOT DISPATCH LEVEL es un problema…
Cresta Posts Box by CP