Hay muchos navegadores web, pero Google Chrome se destaca porque es seguro y liviano. En este blog veremos cómo instalar Google Chrome en Ubuntu 19.04. El navegador predeterminado es Firefox en Ubuntu. Pero siempre es mejor tener varios navegadores en su sistema porque los navegadores se actualizan con frecuencia y es mejor tener Chrome junto con Firebox para que, si tiene algún problema con un sitio web en particular, tenga la opción de ver las páginas web de forma alternativa. navegador. Mantengo el navegador Chrome, Firefox y Safari. La mayor parte del tiempo uso Google Chrome.

Hay dos formas de instalar Chrome en Ubuntu y al final vemos cómo desinstalar Chrome.

  1. Usando el instalador predeterminado de Google Chrome (archivo .deb)
  2. Usando la línea de comando

Siento que la primera opción es la más fácil, así que comencemos con eso primero. Ubuntu viene incluido con el navegador web Firefox. Usaremos eso.

Instalar usando el instalador predeterminado de Google Chrome

Google Chrome tiene un instalador web que podemos usar aquí. Ir a la página web de Google Chrome

Haga clic en el botón Descargar Chrome, tendrá la opción de seleccionar el archivo de instalación. Seleccione .deb de 64 bits (para Debian/Ubuntu)

Haga clic en Aceptar e instalar. El archivo google-chrome-stable_stable_current_amd64.deb se descargará y, una vez que haya terminado, se le pedirá que abra el archivo. Haga clic en Aceptar para continuar. El tamaño del archivo es de alrededor de 61 MB.

Haga clic en Aceptar para iniciar el proceso de instalación. Verá que se abre la ventana del instalador. Haga clic en Instalar para continuar.

Deberá autenticarse con su contraseña de root.

Ingrese su contraseña y haga clic en autenticarse. Comenzará el proceso de instalación.

Una vez que se complete la instalación, verá la siguiente pantalla con un botón de eliminación en rojo. Esto significa que se ha instalado Google Chrome.

Eso es todo, puedes cerrar esta ventana.

Para abrir Chrome, haga clic en el botón Mostrar aplicaciones, el cuadro cuadrado con puntos en la pantalla inferior izquierda.

Verá el ícono de Chrome allí, o busque Chrome. Lo encontrarás. Cuando inicie por primera vez, se le preguntará si desea que el navegador Chrome sea su navegador predeterminado. Es tu elección.

Eso es todo, tienes Google Chrome instalado en Ubuntu.

Ubuntu – Google Chrome

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Bienvenido a la guía definitiva sobre los mejores códigos de música de Roblox para el mes de febrero de 2024 ...
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
La aplicación Tiktok se ha convertido en una de las…
Cresta Posts Box by CP