Saltar al contenido

Mis campañas con públicos de otros países

La segmentación geográfica en las campañas de Google Ads permite que sus anuncios se muestren en las ubicaciones geográficas que elija, por ejemplo: países, áreas dentro de un país, una distancia alrededor de una ubicación o grupos por ubicación, que pueden incluir lugares de interés, las ubicaciones de su empresa o datos demográficos por niveles.

La segmentación geográfica lo ayuda a enfocar la publicidad a fin de encontrar los clientes adecuados para su empresa. Como resultado, este tipo específico de segmentación puede aumentar su retorno de la inversión (ROI).

Nota: Las campañas de Anuncios de hoteles no se pueden segmentar por distancia en este momento.

Todos deseamos que nuestras campañas de Google Ads atraigan clientes de otros países o de cierto país , por eso hoy te enseñaremos como lograrlo siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic en campañas en el menú de la página ubicado a la izquierda.
campañas
  • Haga clic en el nombre de la campaña que desea editar.
  • En el menú de la página ubicado a la izquierda, haga clic en Configuración.
campañas
  • Haga clic en la flecha desplegable que se encuentra junto a “Ubicaciones”.
campañas
  • Ingrese el nombre del país al que desea segmentar sus anuncios.
  • Haga clic en Guardar para agregar la ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Acceda a su cuenta de Google Ads.En el menú de la página de la…
Cresta Posts Box by CP