La segmentación geográfica en las campañas de Google Ads permite que sus anuncios se muestren en las ubicaciones geográficas que elija, por ejemplo: países, áreas dentro de un país, una distancia alrededor de una ubicación o grupos por ubicación, que pueden incluir lugares de interés, las ubicaciones de su empresa o datos demográficos por niveles.
La segmentación geográfica lo ayuda a enfocar la publicidad a fin de encontrar los clientes adecuados para su empresa. Como resultado, este tipo específico de segmentación puede aumentar su retorno de la inversión (ROI).
Nota: Las campañas de Anuncios de hoteles no se pueden segmentar por distancia en este momento.
Todos deseamos que nuestras campañas de Google Ads atraigan clientes de otros países o de cierto país , por eso hoy te enseñaremos como lograrlo siguiendo los siguientes pasos:
- Haga clic en campañas en el menú de la página ubicado a la izquierda.

- Haga clic en el nombre de la campaña que desea editar.
- En el menú de la página ubicado a la izquierda, haga clic en Configuración.

- Haga clic en la flecha desplegable que se encuentra junto a «Ubicaciones».

- Ingrese el nombre del país al que desea segmentar sus anuncios.
- Haga clic en Guardar para agregar la ubicación.