Si perdiste tu canal por algún motivo extraño, te voy a dar las mejores formas de lograrlo, en este artículo te voy a dar las claves para hacerlo y para que puedas borrar fácilmente ese vídeo que has subido y ahora no quieres que circule por la red, por ejemplo.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de YouTube?

Cuando se trata de recuperar el acceso a tu cuenta de YouTube tienes varias opciones diferentes, dependiendo de lo que recuerdes.

Si no recuerdas tu contraseña o la has perdido, no te preocupes, recuperar tu contraseña de YouTube es fácil.

Vamos a mostrarte en detalle cómo recuperar una cuenta de YouTube dependiendo de lo que recuerdes.

¿Cómo recuperar un canal de YouTube si no recuerdo la dirección de correo electrónico?


Cada cuenta de Youtube está asociada con una dirección de correo electrónico de Gmail.

Si quieres iniciar sesión en tu cuenta de YouTube, tendrás que hacerlo a través de una cuenta de correo electrónico de Google. Si lo has olvidado, no te preocupes, veamos cómo puedes recuperarlo.

Lo primero que debes hacer es ir a Google.com y hacer clic en el icono que se muestra en la esquina superior derecha.

Una vez que haya iniciado sesión, Google le pedirá que introduzca la información de su cuenta para acceder

El primero le pedirá que ingrese un correo electrónico de recuperación. Cuando configure la cuenta en ese momento, como medida de seguridad, podría configurar una segunda cuenta de correo electrónico de recuperación.

Tendrías que haber olvidado ambas cuentas de correo electrónico al mismo tiempo para que no tengas acceso a tu cuenta, así que esperemos que este no sea el caso.

Si puedes acceder a tu otra cuenta, simplemente ingresa a la cuenta de recuperación y recibirás los pasos relevantes para recuperar tu cuenta de YouTube.

La otra opción es introducir el número de teléfono. Esta es otra opción de recuperación que debería haber introducido en ese momento. Esto significa que si no configuró su teléfono celular como una opción de recuperación en ese momento, no podrá configurarlo ahora.

Cuando introduzcas tu número de móvil, Google te preguntará cuál es tu nombre y tendrás que responder con el nombre que ingresaste cuando creaste el correo electrónico. Recuerda que si has introducido un nombre falso o ficticio, ese es el nombre que debes introducir.

¿Cómo recuperar mi cuenta de YouTube si no recuerdo nada?


Si no recuerdas nada, desafortunadamente nunca podrás recuperar tu cuenta. Como se puede imaginar, sin una cuenta de usuario o una cuenta alternativa, no se puede establecer un patrón para recordar una cuenta.

Sin embargo, usted tiene otras opciones. En caso de que desee eliminar un vídeo de esa cuenta de YouTube al que no pueda acceder, le recomendamos que informe del vídeo a YouTube.

Recuperar cuenta de YouTube suspendida


Si ha violado las políticas de YouTube, es posible que su cuenta haya sido suspendida. Si crees que fue un error o no debería haber ocurrido, puedes intentar recuperar la cuenta.

En este caso, inicie sesión en su cuenta de Google como de costumbre y, en la sección “Ayuda”, podrá rellenar un formulario para recuperarla. En este formulario debe incluir sus datos personales, la dirección de correo electrónico de la cuenta y, además, describir exactamente lo que sucedió y los motivos por los que lo hizo.

Recuperar un canal de YouTube pirateado


Recuperar un canal de YouTube pirateado es bastante simple.

Sin embargo, antes de continuar en este caso, le recomendamos que se asegure de que su equipo está libre de virus o puede perderlo de nuevo.

Cuando te han robado tu canal de YouTube, lo más probable es que tu contraseña haya sido cambiada. En este caso, debes iniciar sesión en tu cuenta de Google y elegir la opción “Olvidé mi contraseña”. En este punto, se le pedirá preguntas de seguridad o direcciones de correo electrónico alternativas donde
Una vez que haya obtenido acceso, cambie completamente la contraseña a una nueva y, si es posible, a una más complicada.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...
4 comentarios en «Como recuperar un canal de youtube»
    1. Lo siento no lo volveré a hacer si he hecho un vídeo mal eh o he incumplido las normas de la comunidad perdonarme lo siento de verdad

  1. Hola disculpas a toda la compañía de mi parte, se que falle subiendo un contenido con copyright el cual no sabía que era afectable para mi canal y me siento muy mal y arrepentido por qué eh perdido mi canal, Discúlpeme me pueden devolver el canal yo no sabía nada de estas cosas se los prometo que ya no voy a subir contenido sin revisar bien las música, portadas etc. Me comprometo a cumplir todas las leyes de YouTube todas sus temáticas de seguridad y etc devuelvanmelo porfa ❤️ Bendiciones a todos ustedes!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
https://youtu.be/Tve23T_WbdI IMPORTANTE: Ya se encuentra disponible para todos los dispositivos…
Cresta Posts Box by CP