Si eres un usuario activo de TikTok, es posible que en algún momento te hayas encontrado con el problema de no poder acceder a tu cuenta. Esto puede ocurrir por diversas razones, como haber olvidado la contraseña, haber sido hackeado o haber infringido alguna de las normas de la plataforma.

Pero no te preocupes, recuperar tu cuenta de TikTok no tiene por qué ser una tarea complicada. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo puedes recuperar tu cuenta, ya sea a través de la opción de recuperación de contraseña, el soporte técnico de TikTok o siguiendo algunas medidas de seguridad para evitar futuros bloqueos. Así podrás volver a disfrutar de tus videos favoritos y compartir tus propias creaciones con la comunidad de TikTok.

Cómo recuperar una cuenta de TikTok sin contraseña ni correo

La cuenta suspendida o denegada tiende a estar relacionada con haber infringido alguna de las normas de utilización de la aplicación.

Quizás te has cuestionado «como recobrar mi cuenta de TikTok».

Y en otras ocasiones algo de esta forma como si es viable recobrar tu cuenta si has cometido una infracción con tu contenido.

Sí, ya que TikTok, si inhabilita tu cuenta, te enviará una alerta cuando ingreses otra vez a la aplicación. Si crees que este bloqueo no es acertado, tienes que enviar una aprobación de revisión:

Aprieta sobre la alerta, clic sobre ‘Solicitud de revisión’ y sigue los pasos que te sugiere a la aplicación.

Otra forma de entrar en contacto con TikTok es rellenando el formulario de contacto: https://www.tiktok.com/legal/report/feedback?lang=es.

  • Rellena el campo de email, el nombre de usuario como opcional.
  • Elige el tema sobre el que deseas llevar a cabo la consulta: ‘Bloqueo/Suspensión de mi cuenta’.
  • Cuenta qué inconveniente tienes en el apartado de ‘¿Podemos guiarte?’ y agrega ficheros multimedia (hasta 10 imágenes) para complementarlo.
  • Por último, haz clic en ‘Enviar’.

El conjunto de TikTok analizará tu circunstancia, si fué un error te devolverán la cuenta y puedes ingresar otra vez.

Recuperar cuenta TikTok con nombre de usuario

1 Abre la app de TikTok

Al iniciar la aplicación TikTok te lleva de forma directa a registrarte.

2 Haz clic en Iniciar sesión

En la parte inferior de la pantalla puedes ver la opción de ¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión.

3 Pulsa sobre ‘Usar teléfono, correo/nombre de usuario’

La siguiente pantalla será la de iniciar sesión, como no recuerdas la contraseña haz clic en ‘¿Olvidaste la contraseña?’.

4 Elige entre Número de teléfono o Correo electrónico

Aquí puedes elegir la forma en la que quieres restablecer tu contraseña: a través de un SMS en el teléfono móvil o un email con el que registraste la cuenta de TikTok.

¿Cómo recobrar una cuenta de TikTok eliminada?

¿Has eliminado tu cuenta de TikTok? Quizás en un arrebato de desconexión de comunidades decidiste que era una aceptable alternativa remover tu cuenta.

La verdad es que entras en un lote algo más difícil que el fácil hecho de olvidarte de la clave. ¿Por qué?

Porque remover tu cuenta es un desarrollo definitivo y no puedes recuperarla, por lo cual tendrías que hacer una exclusiva.

Entonces, ¿hay satisfacción?

La respuesta es que sí, a medias. Te lo explicamos:

TikTok tarda 30 días en remover la cuenta de manera determinante, por lo cual si vuelves a ingresar a lo largo de este lapso de tiempo puedes recobrar y reactivar tu cuenta.

Pasado este tiempo, la exclusiva satisfacción es entrar en contacto a la página de sustento de TikTok, a la que puedes entrar desde este link.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
https://www.youtube.com/watch?v=B5HmW8UC6bs&t=141s&ab_channel=LAGUIAINFORM%C3%81TICA En la actualidad, Google es una de las compañías…
Cresta Posts Box by CP