Saltar al contenido

Cómo reparar el código de error de actualización de Windows 10 0x80070002

El código de error 0x80070002 es un error común que puede aparecer mientras usa su PC. Este error de problema ocurre cuando hay un problema de controlador defectuoso o algunos archivos están dañados o faltan en una actualización de Windows. A veces, es posible que haya descargado y extraído correctamente los archivos, pero por alguna razón el error aún se produce. Desafortunadamente, no puede dejar el error sin corregir. Las actualizaciones de Windows son muy importantes para la resolución de problemas y la estabilidad del sistema, así como para la seguridad en línea. Si experimenta el error de actualización de Windows 10 0x80070002, esta publicación ofrece varios métodos que puede utilizar para solucionar el problema.

Cómo reparar el código de error 0x80070002 en una PC con Windows

Si tiene este problema con la actualización de Windows 10, no hay nada de qué preocuparse. Puede resolver el problema usted mismo. Aquí están las cinco mejores soluciones para solucionar el problema.

Método 1: eliminar archivos de actualización temporales

A veces, cuando los archivos de actualización temporales se cuelgan, es posible que obtenga el error de actualización de Windows 10 0x80070002. Para solucionar este problema, debe navegar a la carpeta de distribución de software. Siga los pasos a continuación para completar este proceso:

Paso 1: Haga clic en la «Clave Win» e ingrese «Explorador de archivos».

Paso # 2: Abra la carpeta y haga doble clic en el disco duro que contiene los datos de instalación de Windows.

Paso 3: Vaya a Windows y seleccione la carpeta «Distribución de software«.

Paso # 4: Seleccione la subcarpeta Descargar y elimine su contenido. Esto deberia resolver el problema.

<

Método 2: reinicie Windows Update Services

Siga la guía paso a paso a continuación para usar esta solución y resolver el problema que tiene con el código de error de actualización de Windows 10:

Paso 1: Abra la búsqueda de Windows e ingrese «servicio» para corregir el código de error 0x80070002.

Paso # 2: Haga clic en «Entrar» y espere una ventana de confirmación. Ingrese la contraseña de administrador y haga clic en «Enter» para continuar.

Paso # 3: Haga clic en la columna «Nombre» y ordene los nombres en orden inverso.

Paso 4: Busque Windows Update en la lista y haga clic derecho sobre él.

Paso # 5: Elija «Reiniciar«. Cuando su PC vuelva a aparecer, el mensaje de error debería desaparecer.

Método 3: solucionar problemas de Windows Update

Este es otro método a considerar si tiene problemas para ejecutar Windows Update. Puede corregir el código de error 0x80070002 siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Haz clic en el menú Inicio y haz clic en «Configuración«.

Paso 2: seleccione «Actualización y seguridad» y seleccione «Solución de problemas» a la izquierda.

Paso 3: En el lado derecho, busque «Windows Update» y haga clic en él, luego seleccione «Ejecutar solucionador de problemas» para corregir el error de actualización de Windows 10 0x80070002.

Paso # 4: Espere unos minutos para que Windows ejecute el depurador por completo.

Método 4: modificar el editor de registro

Para corregir el código de error 0x80070002 con este método, primero debe ejecutar la Herramienta de creación de Windows Media. Haga clic derecho sobre él y elija Ejecutar como administrador, luego haga lo siguiente:

Paso 1: Presione simultáneamente la tecla del logotipo de Windows + R en el teclado e ingrese «Regedit«.

Paso # 2: Haga clic en «Entrar«. Es posible que se le solicite que proporcione derechos de administrador para abrir la carpeta. Haga clic en «» para confirmar.

Paso 3: Vaya a: «HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ WindowsUpdate / OSUpgrade».

Paso 4: Seleccione la clave «OSUpgrade» y haga clic derecho en el espacio en la capa derecha al lado del editor de registro.

Paso # 5: Haga clic en «Nuevo» y luego en «Valor DWORD (32 bits)» y luego en el «newValue # 1» recién creado.

Paso # 6: Seleccione el menú «Cambiar» y cambie el nombre a «AllowOSUpgrade». Luego, haga doble clic en el número debajo de los datos del valor e ingrese «1».

Paso # 7: Seleccione «Hexadecimal» y luego haga clic en «Aceptar» para corregir el error 0x80070002 en la PC con Windows.

Paso # 8: Reinicie la PC y vea si esto funciona.

Método 5: verifique la fecha y la hora

Si ha probado los diversos métodos anteriores para resolver el error de actualización de Windows 10 0x80070002, es una buena idea verificar la configuración de fecha y hora. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Abra el Panel de control y haga clic en el menú «Reloj, idioma y región».

Paso 2: Seleccione el menú «Cambiar configuración» y mueva el puntero del mouse sobre «Sincronizar con un servidor de hora de Internet«. Haga clic en Actualizar ahora, luego haga clic en Aceptar antes de cerrar la ventana.

Paso 3: Reinicie la PC y confirme que el menú Fecha y hora esté configurado.

Consejos adicionales: cómo proteger sus datos o recuperar archivos perdidos

Para proteger sus datos y evitar la pérdida de datos, se recomienda que intente realizar una copia de seguridad de los archivos importantes en su PC antes de corregir el código de error 0x80070002. Si no puede hacer una copia de seguridad de sus datos y los pierde en el proceso, no se preocupe. Puede utilizar una herramienta de recuperación de datos para recuperar sus datos perdidos. Echemos un vistazo a las herramientas más recomendadas para realizar copias de seguridad y restaurar datos.

Cómo hacer una copia de seguridad de los archivos con iBeesoft DBackup

Cuando se trata de realizar copias de seguridad de datos, se recomienda encarecidamente iBeesoft DBackup. iBeesoft DBackup es una herramienta profesional diseñada para permitir una copia de seguridad perfecta de archivos, dispositivos y sistemas. También puede crear dispositivos de arranque y proteger datos y sistemas para, entre otras cosas, una computadora, una unidad flash, un disco duro externo y una unidad USB. Para hacer una copia de seguridad de sus archivos con iBeesoft DBackup, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Después de descargar y continuar, abra la ventana principal de iBeesoft DBackup y haga clic en «Copia de seguridad de archivos». Esto abre el directorio para todos los archivos y discos duros de su computadora.

Paso # 2: Seleccione los archivos apropiados que desea respaldar en el directorio y haga clic en «Inicio» para respaldar los archivos en Windows 10 y otros Windows.

Paso # 3: Cuando la copia de seguridad esté completa, seleccione «Copia de seguridad», «Restaurar» o «Editar» para completar el proceso deseado.

Cómo recuperar datos perdidos con el software de recuperación de datos iBeesoft

Al corregir el error de actualización de Windows 10 0x80070002, puede perder datos importantes en el proceso. Sin embargo, no tiene que preocuparse; El software de recuperación de datos iBeesoft está disponible para su uso. Es una herramienta profesional y práctica diseñada para ayudar a los usuarios a recuperar datos perdidos debido a eliminación, caída del sistema, ataque de virus y dispositivos formateados, entre otros.

Guía paso a paso sobre cómo recuperar datos perdidos después del error 0x80070002

Paso 1: Descargue e inicie el software de recuperación de datos iBeesoft y seleccione los tipos de archivo que desea recuperar. Haga clic en «Inicio» para iniciar el proceso de recuperación de archivos perdidos del error 0x80070002 de Windows.

Paso # 2: Seleccione la unidad / partición que desea escanear en su sistema. La ventana emergente muestra una lista de todas las unidades / particiones. Seleccione los archivos de los que desea recuperar archivos y haga clic en el botón Escanear.

Paso # 3: Obtenga una vista previa y guarde los archivos recuperados. Cuando se complete el escaneo, podrá obtener una vista previa de los archivos perdidos. Seleccione los archivos que desea restaurar y haga clic en «Restaurar» para guardarlos. También puede utilizar «Análisis profundo» para un análisis más detallado.

CONCLUSIÓN

¡Ahí tienes! La próxima vez que encuentre el error 0x80070002, pruebe cualquiera o todos los cinco métodos enumerados anteriormente para resolver el problema. Para mantener sus datos seguros, se recomienda que utilice iBeesoft DBackup para hacer una copia de seguridad de sus datos antes de solucionar el problema. En caso de que no haya hecho una copia de seguridad de sus datos y los haya perdido mientras corrige el código de error 0x80070002, puede usar la herramienta de recuperación de datos de iBeesoft para recuperar sus datos.

Rate this post

Recommended
¿Ha intentado descargar la actualización gratuita de Windows 10? Sí,…
Cresta Posts Box by CP