Microsoft recomienda a los usuarios de Windows que actualicen el sistema operativo Windows a las últimas versiones cuando haya una nueva versión disponible. Las actualizaciones de Windows mejoran el rendimiento del sistema y también mejoran sus funciones de seguridad. Aunque el proceso de actualización es un proceso sencillo, pueden surgir problemas como: Por ejemplo, el código de error 80246007 al descargar Windows Update. Aquí vamos a hablar sobre las soluciones recomendadas que puede intentar para corregir el código de error de Windows Update 80246007 en Windows 10.

¿Qué hacer si ve el código de error de actualización de Windows 80246007?

El código de error 80246007 suele aparecer al descargar e instalar actualizaciones de Windows. También ha habido informes de usuarios que obtienen el mismo código de error al descargar o actualizar una aplicación de la Tienda Windows. Hay varios factores que pueden hacer que aparezca el código de error 80246007, como por ejemplo: B. Problemas con el programa antivirus, el componente de actualización de Windows dañado o faltante o archivos del sistema dañados. Si recibe el código de error 80256007 mientras descarga la actualización de Windows, pruebe las siguientes soluciones para resolver el problema.

Antes de seguir los pasos de solución de problemas recomendados a continuación, le recomiendo que primero reinicie su computadora. Esta acción actualiza el sistema operativo y elimina cualquier dato temporal dañado que podría causar la aparición del código de error.

Solución 1: ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

El solucionador de problemas es una herramienta integrada en Windows que escanea su computadora en busca de problemas y automáticamente soluciona el problema, si lo hubiera. En este caso, ejecute el solucionador de problemas de Windows Update y vea si el código de error aún aparece.

Para hacer esto:

  1. En la parte inferior izquierda, haz clic en el menú Inicio o en el ícono de Windows.

2. Haga clic en Configuración, un icono que parece un engranaje. Esto abre la configuración de Windows

3. Haga clic en Actualización y seguridad en Configuración de ventana

4. Haga clic en Solución de problemas en el panel izquierdo.

5. En el panel derecho, haga clic en Solución de problemas adicionales.

6. Haga clic en Windows Update en Inicio y Ejecutar.

7. Haga clic en Ejecutar solucionador de problemas. El solucionador de problemas de actualizaciones de Windows ahora detecta problemas. Espere a que finalice el proceso.

8. Cuando el solucionador de problemas de Windows Update esté completo y no haya identificado ningún problema, haga clic en Cerrar para salir.

Descargue e instale la actualización nuevamente, y luego verifique si el código de error 80246007 aún aparece.

Solución 2: deshabilite temporalmente el software antivirus

Los antivirus de terceros o los programas antivirus a veces pueden entrar en conflicto y bloquear el proceso de actualización de Windows para completar la descarga y la instalación en su computadora. Para verificar si este es el culpable detrás del código de error, intente deshabilitar su software antivirus y luego vea si el error se ha resuelto.

Para la Seguridad de Windows

  • Haga clic en Configuración del menú Inicio> Actualización y seguridad-Seguridad de Windows Protección contra virus y amenazas> Administrar configuración
  • Cambie la protección en tiempo real a OFF.

Si está usando Avast

  • Busque el icono de Avast en la bandeja del sistema de la computadora y haga doble clic en él.
  • Haga clic en la entrada de Avast shields control.
  • Encuentra las opciones para deshabilitar el programa: las opciones son deshabilitarlo por 10 minutos, una hora, hasta que la computadora se reinicie o permanentemente (hasta que lo enciendas nuevamente). Elija la opción que más le convenga y utilícela para desactivar el programa.

Si usa AVG

  • Busque el icono de AVG en la bandeja del sistema de la computadora y haga doble clic en él.
  • Haga clic en Desactivar la protección de AVG temporalmente.
  • Elija cuánto tiempo desea que AVG esté apagado y si también desea que AVG desactive su firewall.
  • Haga clic en Aceptar para desactivar el programa antivirus.

Si usa McAfee

  • Busque el icono de McAfee Antivirus en la bandeja del sistema de la computadora y haga clic con el botón derecho en él.
  • Haga clic en Finalizar.
  • Debería ver un cuadro de diálogo que le informa que la protección de McAfee está desactivada. Haga clic en Sí en este cuadro de diálogo para deshabilitar el programa antivirus
  • Descargue e instale las actualizaciones nuevamente y verifique si el error 80246007 aún ocurre.

Recordatorio importante: deshabilitar el antivirus hace que su computadora sea vulnerable a amenazas y virus, así que asegúrese de volver a habilitarlo para proteger su computadora.

Solución 3: EJECUTAR DISM y escaneo SFC

Los archivos del sistema dañados o faltantes en su computadora también pueden ser responsables del código de error que aparece durante la actualización de Windows. Para solucionar esto, intente EJECUTAR DISM (Servicio y administración de imágenes de implementación) y SFC (Comprobador de archivos del sistema) que busca archivos dañados o faltantes y repara cualquier problema automáticamente.

Para EJECUTAR DISM

  1. Ingrese el símbolo del sistema en la barra de búsqueda de Windows en la parte inferior izquierda.
  2. Haga clic con el botón derecho en el resultado del símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador en el menú desplegable para obtener acceso de administrador al símbolo del sistema.
  3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y luego presione Entrar
  4. Escriba DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth y presione Enter
  5. Escriba DISM / Online / Cleanup-Image / Restorehealth y presione Entrar. Espere a que se complete cada proceso, ya que puede llevar un tiempo.

Después de que DISM finalice, verifique si el error de actualización 80246007 aún ocurre.

Pero si después de ejecutar DISM aún falla. Puede intentar ejecutar el escaneo SFC:

Para ejecutar un escaneo SFC:

  1. Ingrese el símbolo del sistema en la barra de búsqueda de Windows en la parte inferior izquierda.
  2. Haga clic con el botón derecho en el resultado del símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador en el menú desplegable para obtener acceso de administrador al símbolo del sistema.
  3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba sfc / scannow y presione Entrar. Comienza a buscar archivos dañados o faltantes. Asegúrate de no cancelar y espera a que termine.

Después de ejecutar el escaneo SFC, verifique si el error de actualización 80246007 aún ocurre.

Solución 4: ejecute el solucionador de problemas de BITS

El Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) es un componente del Servicio de actualización de Windows que admite la descarga y carga de archivos de Windows Update en servidores (HTTP o SMB). Sin embargo, existen problemas con el Servicio de actualización de Windows que impiden que se complete el proceso de actualización. Intente resolver este error ejecutando la solución de problemas de BITS para corregir los códigos de error relacionados con la actualización.

  1. Presione la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Panel de control y presione Entrar o haga clic en Aceptar.
  3. En la ventana del Panel de control, escriba solución de problemas en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha y luego haga clic en Resultado de solución de problemas.
  4. En el panel izquierdo, haga clic en la opción Mostrar todo.
  5. Seleccione Servicio de transferencia inteligente en segundo plano y haga doble clic en él. Una nueva ventana se abrirá.
  6. Haga clic en Siguiente. Windows ahora buscará y detectará problemas.
  7. Una vez que finalice el proceso de resolución de problemas y no se hayan encontrado problemas, haga clic en Cerrar para salir. Cuando se detecta un problema, se muestran las soluciones recomendadas para resolverlo.

Compruebe si todavía se produce el error de actualización 80246007.

Solución 5: restaure los componentes de Windows Update mediante el símbolo del sistema

Si ninguna de las soluciones anteriores resolvió el error de actualización 80246007 en Windows, es posible que deba restaurar manualmente el componente de actualización de Windows y luego ver si se resuelve el error.

  1. Escriba el símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda de Windows en la parte inferior izquierda.
  2. Haga clic con el botón derecho en el resultado del símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador en el menú desplegable Acceso del administrador del símbolo del sistema.
  3. En la herramienta de línea de comandos, escriba los siguientes comandos y presione Entrar.
  4. Escriba los bits de parada de la red y presione Entrar.
  5. Escriba net stop wuauserv y Enter.
  6. Escriba net stop cryptSvc y presione Entrar.
  7. Escriba net stop msiserver y presione Entrar.
  8. Escriba clean C: \ Windows \ SoftwareDistribution Software Distribution.old y presione Entrar.
  9. Escriba clean C: \ Windows \ System32 \ catroot2 Catroot2.old y presione Entrar.
  10. Escriba net boot bits y presione Enter.
  11. Escriba net start wuauserv y presione Entrar.
  12. Escriba net start cryptSvc y presione Entrar.
  13. Escriba net start msiserver y presione Enter.
  14. Haga clic en Cerrar
  15. Reinicia tu computadora.

Verifique el error de actualización 80246007 en Windows

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Bienvenido a la guía definitiva sobre los mejores códigos de música de Roblox para el mes de febrero de 2024 ...
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Muchos usuarios se enfrentan a un extraño error que viene…
Cresta Posts Box by CP