¿Ha intentado descargar la actualización gratuita de Windows 10? Sí, pero está atascado con el error de actualización de Windows 10 80240020. Relájese, en este artículo consulte las correcciones completas para deshacerse del código de error 80240020 de Windows 10.

Windows 10 fue bien recibido, pero los usuarios que intentaron actualizar su sistema operativo Windows se han encontrado con varios mensajes de error de actualización y, entre ellos, el código de error 80240020 es el más común.

Los usuarios que intentaron actualizar su método de instalación forzada de Windows encontraron este error. El código de error de Windows 10 0x80240020 es un mensaje esperado con el que luchar mientras se ejecuta una versión anterior de Windows durante la actualización de Windows 10.

Bueno, esto es muy irritante y le dice al usuario que la actualización aún no está completamente hecha y que debe esperar un poco más.

Se estima que el error se debe a que los servidores de Microsoft están sobrecargados, lo que a menudo resulta en un archivo descargado incompleto o dañado.

Sin embargo, el simple hecho de reiniciar la computadora no resolverá este problema. Debe hacer un esfuerzo adicional para corregir el error de actualización de Windows 10 80240020.

Cómo reparar Windows 10 Error al instalar el código de error 80240020

Método 1: editar el registro

Se ha descubierto que la modificación de las entradas del registro le ayuda a resolver el código de error 80240020. Sin embargo, antes de seguir los pasos para modificar las entradas del registro, se recomienda que haga una copia de seguridad de su registro para evitar más daños.

Después de hacer una copia de seguridad del registro, siga los pasos dados uno por uno:

  • Presione la tecla de Windows + R> escriba regedit> haga clic en Aceptar
  • Luego ve al camino de abajo desde la izquierda.
  • Pero si la actualización de OSU no existe> haga clic con el botón derecho en la carpeta de Windows Update> cree una nueva carpeta.
  • Como está en la carpeta OSUpgrade> haga clic con el botón derecho en el panel izquierdo, seleccione un nuevo valor de dword (32 bits)> ingrese el nombre como AllowOSUpgrade y establezca el valor en 0x00000001
  • Y cierre el Editor del Registro> reinicie la PC e intente enviar las actualizaciones nuevamente.

También puede usar el botón Comenzar para actualizar a Windows 10. Sin embargo, si está utilizando Windows 8.1, utilice el panel de control del escritorio> no la interfaz de usuario moderna.

Ahora verifique si el código de error 80240020 está resuelto o no. Si no es así, pruebe la segunda solución.

Método 2: elimine todo en la carpeta de descarga

Este método reinicia el servicio de actualización de Windows y, mientras tanto, elimina todo en la carpeta Descargas. Para que la actualización se reinicie y descargue Windows 10

Paso 1: muévase a Windows Windows. ~ Carpeta BT ubicada en C: y asegúrese de que los elementos ocultos estén seleccionados en la sección Barra de herramientas de su sistema operativo Windows. Ahora intente eliminar tantos archivos y carpetas como pueda. Se eliminarán pocos archivos debido a problemas de permisos. Después de eliminar los archivos, continúe.

Paso 2: Vaya a C:> Windows> Distribución de software> Carpeta de descarga y vacíe todo lo que hay en esa carpeta.

Paso 3: Ahora ejecute la utilidad del símbolo del sistema en modo administrador y luego busque ‘cmd‘ en el menú / pantalla de inicio. Ahora haga clic derecho sobre él y luego seleccione “Ejecutar como administrador” en el menú contextual.

Paso 4: Ahora simplemente escriba el siguiente comando y presione Enter: wuauclt.exe / updated.

Paso 5: Espere unos minutos y luego verifique las actualizaciones disponibles a través de Windows Update. La descarga de Windows 10 se iniciará automáticamente, según la versión del sistema operativo Windows instalado en su sistema.

Paso 6: Tan pronto como la descarga se superponga, comenzará con “Preparar para la instalación“, después de lo cual podrá intentar instalar la actualización nuevamente.

Paso 7: Ahora verá el mensaje “Su actualización a Windows 10 está lista”. Simplemente presione el botón Reiniciar ahora o ejecute el botón Actualizar ahora en su pantalla.

Paso 8: Ahora su PC se reiniciará y Windows 10 se instalará automáticamente. El proceso de instalación consiste en: copiar archivos, instalar funciones y controladores y configurar los ajustes.

Paso 9: Simplemente reinicie su PC varias veces durante la instalación, lo que puede demorar entre 10 y 15 minutos dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de procesamiento de su sistema.

Paso 10: Después de que la instalación se superponga, encontrará una pantalla de bienvenida. Ahora siga las instrucciones en la pantalla para que aparezca la pantalla de inicio de sesión.

Paso 11: Ah, ahora todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre de usuario / contraseña para iniciar el Windows 10 recién instalado y configurado.

Espero que pueda corregir el error de actualización de Windows 10 80240020 después de eso.

Verifique el estado de su PC / computadora portátil con Windows

Puede utilizar la herramienta de reparación de Windows profesional recomendada para corregir varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows, como corrupción, corrupción de archivos del sistema Windows, malware / virus, lo protege de la pérdida de archivos, problemas de hardware y muchos más. También puede solucionar varios problemas como error BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas relacionados con el juego, errores de aplicación y muchos más. No solo corrige errores, sino que también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y soluciona otros problemas sin ningún problema. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

CONCLUSIÓN

Windows 10 es un sistema muy avanzado, pero al igual que otras versiones de Windows, esto no está libre de errores.

Espero que las soluciones dadas le ayuden a corregir el código de error 80240020 en Windows 10.

Pruebe las soluciones manuales dadas una por una o bien hacer uso de la herramienta de reparación automática, para corregir el código de error de actualización 80240020.

Además, verifique los controladores del dispositivo y actualícelos, elimine los archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna consulta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Página Reparar errores de Windows Preguntar.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Las actualizaciones de Windows a menudo vienen con una variedad…
Cresta Posts Box by CP