En lo que respecta a las aplicaciones de mensajerí­a móviles, a poco que indaguemos en los markets de las distintas plataformas, encontraremos un creciente número de las mismas, que en términos generales, nos ofrecen las mismas funciones, aunque parte de ellas también ofrecen funciones diferentes. De entre las opciones que tenemos en Google Play dentro de esta categorí­a, la misma me ha destacado Text Me!, así­ que vamos a ver qué nos ofrece.

Como podemos comprobar, se trata de una nueva versión que acaba de ser lanzada hoy de este programa de mensajerí­a, el cual nos permite a los usuarios el enví­o de mensajes SMS gratis a una serie de paí­ses, tanto desde smartphones como tablets Android. Además, podemos enviar SMS a una lista de paí­ses, entre los que se encuentra España, a través de créditos, los cuales también podemos usar para realizar llamadas.

Puede llamar la atención de que visualizando ví­deos, nos permite acumular minutos gratis de llamadas, o incluso que podamos ganar premios. Pero lo que si nos tiene que llamar la atención es que podemos recibir los mensajes de Text Me! en Google Glass o en el reloj Peeble.

Como muchas otras aplicaciones, si nuestros contactos se instalan la aplicación en sus terminales, podemos establecer comunicaciones con ellos de forma gratuita, incluso en grupos, pudiendo intercambiar textos, fotos y ví­deos, o incluso realizando llamadas de audio y ví­deo.

El acceso a esta aplicación de mensajerí­a se realizará a través de Google+. Quien lo desee, también podrá contar con su número de teléfono Text Me! para enví­o y recepción de mensajes SMS y de llamadas.

Text Me! nos permitirá convertir nuestros tablets en dispositivos de comunicación, aunque nativamente no permitan enviar y recibir llamadas convencionales. Ya sólo queda encontrar gente con quien poder probar, donde tan sólo debemos disponer de cuenta en Google+.

Como utilizar la aplicación

Descarga la aplicación desde la play store

La aplicación debe ser compatible con tu versión del android

Seleccionas la opción que se encuentra en la esquina inferior derecha

Seleccionas el país de la linea que deseas

Seleccionas la linea que deseas

Escoges la opciones que prefieras y listo

Text Me! también se encuentra disponible para iPhone y para Windows Phone.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...
Un comentario en «Como tener una linea de USA con TextMe»
  1. carlos alberto pena olivares dice:

    yo compre una linea pero no la acepto en banco y necesito cancelar la suscripcion y el cobre que me hacen mensual a la cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
A veces, ¡necesitamos mirar su computadora para ver qué está…
Cresta Posts Box by CP