Saltar al contenido

Cómo ver el rendimiento de sus anuncios

  1. Acceda a su cuenta de Google Ads.
  2. En el menú de la página de la izquierda, haga clic en Anuncios y extensiones.
Extensiones de Anuncio de Google Ads | ¡Mejora Tus Campañas!

Para conocer el rendimiento de sus anuncios, consulte estas columnas de la tabla:

  1. Estado: Muestra si sus anuncios están activos. Por ejemplo, el estado “Apto” indica que sus anuncios podrían publicarse. Consulte una lista de los estados de anuncios y sus significados.
Estados de los anuncios de Google Adwords
  1. CTR (tasa de clics): Es uno de los principales indicadores del estado de los anuncios. Indica con qué frecuencia las personas hacen clic en su anuncio después de verlo. Como norma general, una CTR inferior a 1% en la red de búsqueda indica que los anuncios no están orientados a un público relevante. Si detecta que su CTR es inferior a 1 %, mejore sus anuncios con estas sugerencias de anuncios.
Qué es el CTR de una campaña de Adwords?
  1. CPC prom. (costo por clic): No debe confundirse con la columna CPC máx. La columna CPC prom. muestra el importe promedio que paga cada vez que una persona hace clic en su anuncio. El CPC promedio se determina al sumar el costo de todos los clics y dividirlo por la cantidad de clics. Veamos un ejemplo: si su anuncio recibe dos clics, uno que cuesta USD 0.20 y uno que cuesta USD 0.40, el CPC promedio de estos clics es USD 0.30.
Subasta, Ranking y CPC de los Anuncios en Google AdWords

Recommended
Utilice un acceso único para todas las cuentas de cliente…
Cresta Posts Box by CP