El código de error de pantalla azul de la muerte 0x00000001, también conocido como error de detención APC_INDEX_MISMATCH, generalmente ocurre con un cambio en el sistema de archivos. Esto se puede hacer a través del software recién instalado, una unidad de CD o DVD insertada o en línea. El error puede comenzar cuando se inicia el nuevo software; si aparece el código de error y el software continúa funcionando, el sistema puede estar dañado o corrompido.

Este problema también puede ocurrir debido a un problema en el controlador Win32k.sys.

El mensaje de error de detención es similar al siguiente:

DETENER: 0x00000001 (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro4)
APC_INDEX_MISMATCH

Esto puede deberse a las siguientes causas:

  1. Una aplicación de kernel o un controlador de dispositivo que se ejecutaba en modo de kernel provocó una falta de coincidencia de APC (llamada a procedimiento asíncrono) y de índice de subprocesos. Probablemente esto se deba al hecho de que el número de procesos que ingresaron al área crítica no coincide con el número de procesos que abandonaron el área crítica. Si ejecuta el software en esta etapa, su sistema se dañará o se corromperá.
  2. Esto podría deberse a nuevos problemas de hardware o software.
  3. Este error puede ocurrir cuando se inserta un CD o DVD en la unidad.

Actualización de agosto de 2021:

Ahora te recomendamos usar esta herramienta por tu error. Además, esta herramienta corrige errores comunes de la computadora, protege contra la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimiza su PC para un rendimiento máximo. Este software es una forma rápida de solucionar los problemas de su PC y evitar que otros lo hagan:

  1. Descargue la herramienta de reparación y optimización de PC (Windows 10, 8, 7, XP, Vista-Microsoft Gold Certified).

2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para encontrar problemas de registro de Windows que pueden estar causando problemas en su computadora.

3. Haga clic en “Reparar todo” para resolver todos los problemas.

4. Este error también ocurre si la computadora está usando el esquema de color Windows Vista Aero.

5. A veces, cuando desbloqueamos la computadora e iniciamos sesión en el escritorio predeterminado, aparece este error DETENER.

6. Este error de DETENCIÓN a veces ocurre cuando la computadora entra en modo de suspensión varias veces (según el uso del cliente).

7. Este problema también puede ocurrir en un entorno de escritorio seguro (cuando bloqueamos la computadora) donde una aplicación ha registrado un “evento enganchado” a través de una interfaz de programación de aplicaciones.

8. Los problemas en el archivo de sistema de Windows win32k.sys pueden causar este error de DETENCIÓN.

9.

Los daños en los cojinetes también pueden crear estas condiciones.

Demasiada RAM (> 2 GB) puede exceder las capacidades de la placa base y el BIOS y causar este error de DETENCIÓN.

Cómo reparar el error 0x00000001:

Empezar en modo seguro

Debido al error de pantalla azul, no puede iniciar normalmente en su sistema. En ese caso, reinicie su computadora en modo seguro con redes para acceder al escritorio de Windows y siga los pasos a continuación. Si la ventana se inició normalmente después de un reinicio, puede aplicar las siguientes soluciones directamente para evitar APC_INDEX_MISMATCH Errores de pantalla azul.

Reparar archivos de sistema dañados

Además, a veces, los archivos del sistema dañados pueden causar varios errores de inicio, como APC_INDEX_MISMATCH BSOD Stop Code 0x00000001. Puede ejecutar la herramienta Comprobador de archivos del sistema para comprobar o restaurar los archivos del sistema dañados que faltan.

Para ejecutar el Comprobador de archivos de sistema, presione la tecla de Windows y escriba cmd -> Haga clic con el botón derecho en cmd y haga clic en Ejecutar como administrador. Luego, escriba el comando sfc / scannow en la ventana del símbolo del sistema y presione Entrar para ejecutar este comando.

Comienza a buscar archivos del sistema dañados o faltantes si la utilidad los restaura automáticamente desde una carpeta especial en% WinDir% \ System32 \ dllcache. Espere hasta que el escaneo esté completo al 100% después de reiniciar Windows.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Bienvenido a la guía definitiva sobre los mejores códigos de música de Roblox para el mes de febrero de 2024 ...
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Cuando trabajas en una tarea importante o en medio de…
Cresta Posts Box by CP