Saltar al contenido

Corregir el código de error de Microsoft Store 0x80131500 en Windows 11?

Microsoft Store además se conoce como la Tienda de Windows, que se introduce en Windows 8 y bien creado en Windows 10 como el medio primordial de organización de la Interfaz Universal de Windows. En Windows 11 Microsoft Store se cambia bastante y tiene miles de actualizaciones. El cambio clave es aceptar más apps en la tienda de Microsoft. Microsoft restringió antes a los programadores a sus Apps Universales de Windows, gracias a esta restricción algunas desktop apps no estaban permitidas en la Tienda, en este momento algún aplicación puede ser parte de la tienda, además se puede alinear con el Gestor de packs de Windows. De manera ya establecida, Microsoft Store se instala como una aplicación nativa en Windows 11. Microsoft store sirve una cantidad enorme de apps, es un exclusivo punto de organización para apps, juegos de consola, música digital y videos digitales. Libros electrónicos. Puede bajar e disponer algún aplicación desde Microsoft Store con un solo clic. Hace poco un usuario anunció que no es con la capacidad de publicar Microsoft Store en Windows 11, experimenta un error como «Inténtalo otra vez» con el código de error 0x80131500. Este artículo lo guiará para corregir el código de error de Microsoft Store 0x80131500 en Windows 11.

Corregir el Código de error de Microsoft Store 0x80131500:

Una vez que haya recibido este error, va a recibir el siguiente mensaje de error, siga los procedimientos de resolución sugeridos que se hablan de ahora para arreglar este inconveniente. Va a recibir este error al comenzar Microsoft Store. «Inténtalo otra vez, algo pasó desde nuestro lugar. Aguardar un poco podría asistir» Antes de evaluar las siguientes resoluciones, sencillamente compruebe que la conexión a una red trabaja de manera correcta. Si Internet está surtiendo efecto bien, proceda con las siguientes resoluciones.

Establecer nuevamente Archivos temporales de la Tienda Windows:

Abra el comando Realizar presionando Windows + R y escriba el siguiente comando y presione ingresar. Wsreset.exe Este comando restablecerá la archivos temporales de la tienda Windows.

Comenzar Satisfacción de Inconvenientes de la Tienda Windows

WindowsWindows Store Troubleshooter es una increíble aplicación de Microsoft que va a ayudar a los individuos a arreglar todos los inconvenientes y inconvenientes que logre combatir con las apps de la tienda Windows. Descargue esta aplicación desde el link y ejecute el Solucionador de inconvenientes de apps de la Tienda Windows. Cuando inicie el Solucionador de inconvenientes de apps de la tienda Windows, puede ver la alternativa avance.

Realice clic en la alternativa Avanzada. Y corroborar el Utilizar reparaciones de forma automática y realice clic en Siguiente.

Ahora, Inicie sesión con una cuenta de Microsoft y lleve a cabo clic en Siguiente. Este Solucionador de inconvenientes de apps de la tienda Windows para Windows escaneará su PC, identificará los inconvenientes e va a intentar arreglar los inconvenientes que Esta aplicación no puede abrir de forma automática.

Registrar Microsoft Store:

Inicie PowerShell en modo alto, escriba el cmdlet siguiente y presione ingresar.

Get-AppxPackage / Foreach {Add-AppxPackage-DisableDevelopmentMode-Register «» (_ _ .installLocation)\AppXManifest.XML»}

<

Espere a que el Desarrollo se complete, Este comando va a volver a registrar su tienda Windows.

Establecer nuevamente Microsoft Store:

Abra la configuración de Windows presionando Windows + I y, desde el lado izquierdo, lleve a cabo clic en la parte Aplicaciones.

Desde el lado derecho, lleve a cabo clic en Apps y propiedades, en Apps y propiedades, busque Microsoft Store.

Lleve a cabo clic en Microsoft Store > Configuraciones destacadas.

En Configuraciones destacadas busque la alternativa Establecer nuevamente y lleve a cabo clic en Restablecer. Esta alternativa restablecerá la tienda de Microsoft.

Establecer nuevamente la aplicación va a eliminar los datos de la aplicación de manera persistente, dentro las opciones y los datos de login.

Utilice el símbolo del sistema para arreglar este problema:

Utilice el símbolo del sistema para arreglar este problema:

Net stop wuauserv

Parada neta cryptsvc

Bits de parada neta

Net stop msiserver

Ren c:\Windows\ SoftwareDistribution SoftwareDistribution.antiguo

Ren C:\Windows\system32\catrrot2 catroot2.antiguo

Cuando ingrese los comandos nombrados previamente, escriba el siguiente comando para comenzar los próximos servicios.

Net start wuauserv

Inicio neto cryptsvc

Bits de inicio neto

Net start msiserver

En este momento reinicie el sistema una vez e intente abrir la tienda de Microsoft, más que nada esto solucionaría el inconveniente.

Rate this post

Recommended
Si encuentra el error 0x800f0831 al instalar una actualización acumulativa…
Cresta Posts Box by CP