Saltar al contenido

¿Cuál Es La Diferencia Entre Los Modos Windows 10 Home, Pro y S?

Ahora Microsoft ha agregado otra opción a la mezcla con su versión en modo S de Windows. Esta es una decisión más que debe tomar cuando se trata de su flujo de trabajo.

Windows 10 tiene más del 67% de la cuota de mercado mundial de equipos de sobremesa.

Si bien Windows Home es adecuado para muchos usuarios, el hecho de que haya tres opciones diferentes puede hacer que la gente se pregunte:

  • Si tengo un negocio desde casa, ¿debería usar Windows Home o Pro?
  • ¿Desaparecerá mi pequeña empresa si no compro la versión Pro?
  • ¿Es el modo S una versión completamente diferente de Windows?

Si está buscando respuestas, ¡ha venido al lugar correcto! Revisaremos cada una de las tres opciones de Windows 10 a continuación para responder estas preguntas y decirle exactamente cuáles son las diferencias entre ellas.

Descripción general de Windows 10 Edition

Si miramos las diferentes ediciones de Windows, podemos pensar en ellas como capas. Windows 10 Home es la capa base que contiene todas las características importantes que necesita en un sistema operativo de computadora.

Windows 10 Pro agrega otra capa de seguridad y características adicionales que ayudan a las empresas de todo tipo.

S Mode no es una edición completamente diferente de Windows, sino una versión optimizada para la seguridad y el rendimiento. Verá que el modo S está disponible en las computadoras que compra en las tiendas «Big Box» y se puede usar con Windows Home o Windows Pro.

Entonces, en última instancia, las opciones de su sistema operativo son:

<
  • Inicio de Windows 10
  • Modo de inicio de Windows 10 p
  • Windows 10 Pro
  • Modo Windows 10 Pro S

Ahora echemos un vistazo más de cerca a los modos Home, Pro y S.

Inicio de Windows 10

El más barato de los sistemas operativos Windows es Windows 10. Cuesta $ 139.00 y está destinado a usuarios domésticos o privados que no necesitan las funciones avanzadas de la versión Pro.

Encontrará todas las aplicaciones populares de productividad, correo, fotos, calendarios y más. También incluye la integración del asistente de voz de Cortana y la compatibilidad con bolígrafos digitales y dispositivos con pantalla táctil.

También hay una nueva opción de sincronización de teléfono que le permite compartir mensajes de texto, fotos y más entre su dispositivo y su teléfono Android. (Una característica que los usuarios de iPhone y Mac han disfrutado durante años).

Una gran actualización en Windows 10 Home son las características de seguridad. Muchos usuarios domésticos o pequeñas empresas consideran que estos son una protección suficientemente sólida para sus oficinas, ya que reemplazan la protección contra virus, ransomware y malware de terceros.

Las funciones de seguridad de Windows 10 Home incluyen:

  • Protección de redes y cortafuegos
  • Protección contra ransomware
  • Cifrado de dispositivo
  • Controles parentales
  • Antivirus de Windows Defender

Windows 10 Pro

Por $ 199.99, Windows 10 Pro es la versión comercial de Windows que agrega características adicionales a Windows 10 que normalmente solo las necesitan las oficinas que necesitan más seguridad de datos y capacidades de administración de múltiples usuarios.

Pro incluye cifrado de dispositivo BitLocker que protege los dispositivos perdidos o robados. Para evitar la pérdida accidental de datos de los dispositivos que puede ocurrir cuando las aplicaciones recopilan datos desconocidos, incluye Windows Information Protection (WIP).

Otra función de seguridad útil para las empresas que prueban software o se preocupan por el malware es la función de zona de pruebas de Windows. De esta manera, puede crear virtualmente un entorno sandbox completamente separado con Windows para probar / observar programas desconocidos y asegurarse de que no sean una amenaza o estén llenos de errores que dañen su computadora.

Windows 10 Pro ofrece varias funciones de administración empresarial que no están disponibles en la versión Home, que incluyen:

  • Gestión de dispositivos móviles
  • Política de grupo
  • Microsoft Store para empresas
  • Entrega dinámica
  • Configuración para el modo quiosco
  • Compatibilidad con Active Directory y Azure Active Directory

Modo Windows 10 S

El modo Windows 10 S es una versión específica de Windows Pro o Home. Restringe severamente la seguridad y otras configuraciones, lo que tiene la ventaja de acelerar el rendimiento.

Si compra una de las versiones de Windows 10 con Modo S, es posible que reciba una desagradable sorpresa cuando intente instalar programas o navegar en línea.

Estas son las principales restricciones que habilita el modo S en Windows Home y Windows Pro:

  • Solo permite la instalación de aplicaciones desde Microsoft Store
  • Requiere el uso del navegador Microsoft Edge

El Modo S se lanzó originalmente para usuarios educativos donde las instituciones pueden necesitar restringir el uso y brindar la mayor seguridad posible, pero ahora se venderá en todo tipo de dispositivos de consumo.

Puede salir del modo S si lo encuentra demasiado restrictivo, pero una vez salido no podrá volver nunca más.

¿Qué es Microsoft Store?

Una gran parte de la seguridad de Mode S es que solo puede usar aplicaciones que se encuentran en Microsoft Store. La razón de esto es que Microsoft verifica todas las aplicaciones de la tienda por razones de seguridad y usted puede asegurarse de que no se instalen accidentalmente programas maliciosos peligrosos.

Puede encontrar Microsoft Store accediendo al menú Inicio de Windows 10, y una vez que la aplicación está abierta, puede buscar decenas de miles de aplicaciones gratuitas y de pago.

Visite Magnify247.com para obtener actualizaciones sencillas de software y sistema operativo

Si necesita actualizar y migrar datos o necesita instrucciones sobre el mejor sistema operativo, nuestro equipo de expertos está a su lado con el asesoramiento y la asistencia de expertos.

Rate this post

Recommended
Ubuntu 18.04 fue posiblemente la más compatible y poderosa de…
Cresta Posts Box by CP