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Error 400 en magento

Andar por Internet no en todos los casos avanza como debería, y ocasionalmente el navegador exhibe un código de error 400 en magento estado en lugar del contenido que se buscaba. En el establecimiento de la comunicación entre el servidor web y el cliente (el navegador), se emiten mensajes de estado y solo cuando aparece un inconveniente la ventana del navegador web exhibe un mensaje de error más o menos críptico. El mensaje de error HTTP 400 sugiere que hay algo que no ha funcionado bien en la petición del cliente. En el presente artículo te contamos cuál es el significado real del error 400 Bad Request y qué puedes llevar a cabo para solucionarlo.

¿Qué significa el error 400 en magento (Bad Request)?

Con los códigos de estado, un servidor web es con la capacidad de devolver al cliente el estado de hoy de las solicitudes. Si el servidor distribución el mensaje 200 (normalmente indetectable cuando se navega por Internet), esto sugiere que todo trabaja bien, lo que supone que la aprobación se hizo con triunfo y que se han transmitido los contenidos deseados. No obstante, no sucede lo mismo con los códigos de la clase 4XX y 5XX, que indican la existencia de diversos tipos de fallos.

Los códigos del 100 al 103 se refieren a procesos en desempeño y los relativos al 200 (200-208) a procesos terminados con triunfo. En la mayoría de los casos, estos pasan desapercibidos para los navegantes de la web de la misma manera que los fallos de la clase 3XX (300-308), que señalan que la comunicación se ha realizado de manera correcta pero el cliente ha de intervenir yendo un paso más allá. En la mayor parte de las situaciones hablamos de redirecciones que el navegador ejecuta de forma automática y que los individuos solamente perciben.

Todo lo opuesto sucede con los mensajes de error: en tanto que los del grupo 500 están relacionados con los fallos que tienen lugar del lado del servidor, los del grupo 400 se limitan a necesidades incorrectas del lado del cliente. El más popular es el error 404 Not Found, cuya causa tiende a ser una dirección dirección de Internet errónea o contenidos eliminados.

En la situacion del error HTTP 400 no es simple dilucidar por qué se ha producido, más allá de que fundamentalmente algo fué mal en la petición. El protocolo de Internet HTTP no se ha cumplido de forma precisa, por lo menos según el servidor web, por lo cual la petición no puede procesarse. Como resultado, el servidor la ha interpretado como errónea o dañina y ha impedido la distribución de la página. En este sentido, las causas del mensaje de error acostumbran estar, en la mayoría de los casos, similares con el navegador empleado o se tienen la posibilidad de atribuir a un error por parte del usuario:

  •  Dirección dirección de Internet errónea: del mismo modo que el error 404, un error 400 Bad Request se produce cuando los individuos introducen una dirección errónea y, entre otras cosas, insertan letras y números destacables ilícitos.
  •  Cookies con fallos: el error 400 además puede aparecer cuando las cookies de un navegador están obsoletas o tienen dentro fallos.
  •  Registros DNS obsoletos: puede que la archivos temporales del DNS tenga dentro ficheros que remitan a direcciones IP falsas.
  •  Archivos muy enormes: cuando se intenta cargar ficheros muy enormes, el servidor puede negarse a aceptarlos, lo que además se considera como un error HTTP 400.
  •  Encabezados muy largos: a lo largo de la comunicación, el cliente y el servidor usan encabezados en los que se define la petición y algunos servidores web establecen un límite más grande para la longitud de estos encabezados.

Con el error Bad Request 400 tampoco es simple deducir de manera directa en qué punto de la comunicación ha surgido el inconveniente. En caso de utilizar un servidor web IIS 7.0, IIS 7.5 o IIS 8.0, se tienen la posibilidad de obtener algunos datos del código de estado:

  • 400.1: destination header inválido
  • 400.2: depth header inválido
  • 400.3: if header inválido
  • 400.4: overwrite header inválido
  • 400.5: translate header inválido
  • 400.6: request body inválido
  • 400.7: longitud del contenido inválida
  • 400.8: timeout inválido
  • 400.9: lock token inválido

El error 400 no solo hace aparición cuando se usa un navegador, sino que hay otros programas, como los usuarios de mail, que además tienen la posibilidad de recibir este código de estado en el momento de estar comunicado con un servidor.

Solucionar el error 400 en magento (Bad Request)

Como sucede con la mayor parte de códigos de estado que detallan un mensaje de error, en varios casos es bastante con refrescar la página. Puede que el inconveniente sea temporal si es la primera oportunidad que el error hace aparición en una página que comunmente no frecuenta enseñar ningún fallo, pero si el error persiste una vez actualizada la página, puede que la satisfacción sea eliminar la archivos temporales del navegador. Es viable además que el navegador web haya guardado una copia en el instante en el que ha aparecido el mensaje de error.

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Dirección URL incorrecta

El siguiente paso para el exámen del inconveniente debe ser comprobar la dirección URL: suponiendo que tú mismo hayas insertado la dirección en la línea del navegador, es aconsejable que compruebes que no haya ningún error ortográfico. Si has pinchado en un link, ahí mismo puedes corroborar la ortografía o ir primero a la homepage y entrar desde ahí a la subpágina deseada.

Cookies con errores

El inconveniente además puede deberse a la existencia de cookies obsoletas o que contengan fallos. Para solucionarlo hay que remover el registro correspondiente en el navegador y cuando se regresa a conocer la página, el programa deposita una cookie novedosa.

Registros DNS erróneos

Otra viable satisfacción a la que se puede recurrir suponiendo que se muestre el error 400 es la de remover la memoria archivos temporales del DNS. Cuando se navega por Internet, los nombres de dominio introducidos se traducen en direcciones IP, ya que solo así se puede detallar la conexión en la World Wide Web. Para eso se debe hacer la resolución de nombres en el servidor de nombres y, para acortar el desarrollo, el PC mencionado almacena por un tiempo en la archivos temporales DNS los datos recopilados. Pero si el registro en la archivos temporales no se descarta de forma automática, la próxima vez que introduzcas el dominio en el navegador la resolución de nombres va a tener lugar de manera directa desde la archivos temporales. Si la entrada está defectuosa o desactualizada se verá el mensaje “HTTP Bad Request”. Para remover la entrada defectuosa hay que eliminar la archivos temporales DNS completa, lo que se puede conseguir en Windows por medio del símbolo del sistema ingresando el siguiente comando:

ipconfig / flushdns

En los sistemas Mac el comando depende de la versión del sistema operativo. Introduce el correspondiente en el terminal:

  • OS X 10.4 (Tiger) : lookupd -flushcache
  • OS X 10.5 (Leopard): dscacheutil -flushcache
  • OS X 10.6 (Snow Leopard): dscacheutil – flushcache
  • OS X 10.7 (Lion): sudo killall -HUP mDNSResponder
  • OS X 10.8 (Mountain Lion): sudo killall -HUP mDNSResponder
  • OS X 10.9 (Mavericks): dscacheutil -flushcashe; sudo killall -HUP mDNSResponder
  • OS X 10.10 (Yosemite) (10.10.1 – 10.10.3): sudo discoverutil udnsflashcaches
  • OS X 10.10 (Yosemite) (10.10.4+): sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder
  • OS X 10.11 (El Capitan): sudo killall -HUP mDNSResponder
  • macOS 10.12 (Sierra): sudo killall -HUP mDNSResponder

Problemas con los campos del encabezado HTTP

Para usuarios: eliminar las cookies y reiniciar el navegador

El error HTTP 400 además hace aparición cuando el encabezado HTTP es muy extenso. Aunque en inicio no existe límite de tamaño, puede darse la situacion de que el servidor de destino sí haya fijado uno. El encabezado está compuesto por numerosos campos en los que se definen las solicitudes y las respuestas y cuando los dos competidores en la comunicación han relacionado los parámetros, tienen la posibilidad de canjear los datos requeridos. Suponiendo que esto no ande, hace aparición un mensaje de error. Ya que hablamos de una comunicación entre el navegador y el servidor web y los Bad Request 400 emergen gracias a inconvenientes con el cliente, posiblemente el navegador sea el responsable. En este sentido, la preferible forma de corroborar si el navegador nivel es el motivo del inconveniente es usando otro navegador por un tiempo.

Si se puede ver la página en este otro navegador, regresa a cambiar a tu navegador favorito y descarta las cookies suponiendo que aún no lo hayas hecho. En esta ocasión, por otro lado, no se eliminan las defectuosas, sino todas (por seguridad). La causa para eso es que las cookies se agregan en el encabezado y de esta manera es como el servidor web obtiene información de la visita previo. Suponiendo que el navegador tenga que integrar muchas entradas en la petición, puede que se sobrepase el límite de longitud del encabezado.

Si esta satisfacción no funciona, es aconsejable volver a disponer el navegador o volver a poner los valores por defecto, para lo que se puede elegir por diferentes fuentes en funcionalidad del navegador. En Firefox, entre otras cosas, se puede ingresar about:support para arreglar el error, consiguiendo además información descriptiva que te puede contribuir a descubrir fallos en el programa. Estos datos importan inclusive si te pones en contacto con un conjunto de sustento técnico. Puedes elegir además por otra opción: en la página del navegador hay un enlace que facilita “Restablecer Firefox” y con un solo clic se puede almacenar la configuración y eliminar más adelante las extensiones y los cambios.

En las configuraciones de Internet Explorer hace aparición el enlace “Restablecer” en la pestaña “Opciones avanzadas” y “Restablecer configuración de Internet Explorer” en la situacion de Internet Explorer 6. El navegador de Microsoft además da la oportunidad de eliminar los cambios personales al establecer nuevamente el sistema y ya que además cree que la archivos temporales y las cookies forman parte de los cambios, es aconsejable removerlos.

En Chrome la funcionalidad para restaurarlo está en los cambios del sistema. El navegador almacena los datos personales de los individuos como, entre otras cosas, las claves y el historial, y después lo restaura todo y lo devuelve a su estado original. Cierra el navegador y reinícialo para que se apliquen los cambios.

Para webmasters: ampliar los límites

En la situacion de que seas un dueño de un sitio y hay visitas que se han quejado de la presencia del error HTTP code 400, puede ser de asistencia cambiar los cambios del servidor. Para que los individuos no tengan que recibir esta leyenda de error por medio de un encabezado HTTP considerables, puedes agrandar el límite, pero sabiendo que con unos parámetros más amplios además puede aumentar el riesgo de recibir pretenciones con errores. La Internet Engineering Task Force (IETF) aborda el código de error 400 en su documentación sobre HTTP 1.1 y advierte del riesgo que suponen los parámetros amplios (smuggling attacks):

«Un servidor que recibe un campo de encabezado de aprobación, o un grupo de campos, más importante de lo que quiere procesar DEBE responder con un código de estado 4xx (Error de cliente) correcto. Ignorar estos campos de encabezado aumentaría la puerta de inseguridad del servidor para pedir asaltos de contrabando (Sección 9.5). «Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP / 1.1): sintaxis de mensajes y enrutamiento

¿Quieres aumentar el límite pese a todo? Para ello cada servidor web tiene un método diferente. En el caso del IIS (con ASP.NET) modifica, por ejemplo, “maxRequestLength” y “maxAllowedContentLength”. En Apache puedes fijar los límites con “LimitRequestFieldSize”.

Toma de contacto

En oportunidades puede suceder que ninguna de las resoluciones anteriores soluciona el inconveniente. En ese caso hay que buscar otro tipo de asistencia. Para eso tienes dos opciones de contacto en funcionalidad de si el error 400 hace aparición en una página cierta, en numerosas o en todas las páginas. Si el error unicamente se origina en una página cierta y hasta la actualidad todos los intentos por solventarlo fueron en vano, puedes ponerte en contacto con el dueño de un sitio de la página. Además, en esos casos en los que por el momento no consigas andar por Internet de forma recurrente, gracias a la presencia persistente del error code 400, tienes que comunicarte con tu proveedor de Internet, ya que, aun si el inconveniente no procede verdaderamente de dicho proveedor, el grupo de ayuda técnica puede guiarte a hallar una satisfacción.

En las dos ocasiones se sugiere dar a la gente de contacto la más grande proporción de información viable. Esto tiene dentro, por un lado, todos los intentos completados hasta hoy para arreglar el inconveniente y, por el otro, datos de interés sobre tu sistema como:

  • el sistema operativo y el navegador que utilizas
  • si has instalado extensiones para el navegador
  • si utilizas un cortafuegos o te conectas a Internet mediante un proxy

Toda esta información asistencia tanto al grupo de ayuda técnica como al dueño de un sitio a solventar el inconveniente para que consigas volver a andar por Internet sin adversidades con la más grande celeridad viable sin que se se muestre el error HTTP 400.

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