Saltar al contenido

error Cannot modify header information – headers already sent by

Es interesante cómo un reducido error puede lograr que tu sitio de WordPress quede totalmente disfuncional. Desde luego, hablamos de la infame observación de error en WordPress: Warning: cannot modify header information – headers already sent by pluggable.php. Si has resultado afectado por este error, entonces has venido al lugar preciso. En este tutorial de WordPress, hablaremos sobre por qué sucede este error antes que nada, y observaremos resoluciones que indudablemente resolverán el inconveniente al fin y al cabo.

ejemplo-de-error-headers-already-sent-by

Lo que necesitarás

Antes de comenzar este tutorial, necesitarás lo siguiente:

  • Acceso a tu panel de control de Hosting o FTP

Por qué aparece el error Cannot modify header information – headers already sent by

Echemos una mirada a un caso de muestra de este error para que tengamos la posibilidad entenderlo mejor. El error frecuentemente hace aparición en la siguiente forma:

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /public_html/wp-content/plugins/my-plugin/my-function.php:#) in /public_html/wp-includes/pluggable.php on line #

Como puedes observar, este error relata 2 ficheros. El primer archivo (en nuestro caso: my-function.phpubicado en /public_html//wp-content/plugins/my-plugin/) es el primordial culpable del error. Este es nuestro código personalizado que se usa para anular la ocupación primordial proporcionada por WordPress. La ocupación primordial mencionado está en el archivo pluggable.php (un archivo central de WordPress que es el mismo para todas las instalaciones de WordPress). Fundamentalmente, hay un inconveniente en el primer archivo que impide que el segundo archivo ande de manera correcta.

La primordial causa de este error son los espacios en blanco presentes en el primer archivo. Estos tendrían la posibilidad de ser espacios en blanco en la parte de arriba o inferior del archivo, espacios en blanco insignificantes en algún parte del archivo o inclusive espacios en blanco entre las etiquetas PHP <? php y ?>. De hecho, gracias a que los desarrolladores tienen la posibilidad de escribir por error (y por lo general lo hacen) espacios plus al escribir código, este error es más habitual de lo que cabría aguardar. La línea # indicada en el mensaje de error se ajusta a donde el inconveniente se origina específicamente; te va a ayudar a erradicarlo sin demasiadas adversidades.

Solucionar Cannot modify header information – headers already sent by

En este momento que sabes la causa este error, puedes pasar a arreglarlo para toda la vida. Te exponemos dos procedimientos para remover este inconveniente, que puedes intentar asi sea por separado o en orden, si al intentarlo por separado no trabaja.

Opción 1 – Editar archivos dañados

La primera alternativa para arreglar el error Warning: cannot modify header information es modificar de forma manual el archivo defectuoso. Ya tienes la información que se requiere para localizar el inconveniente en el mensaje de error (recuerda, es el primer archivo en el mensaje). Todo lo que tienes que llevar a cabo es abrir este archivo, asi sea por medio de un cliente FTP como FileZilla, o por medio del Gestor de ficheros.

Fundamentalmente, todo lo que tienes que llevar a cabo aquí es remover los espacios complementarios presentes en el archivo. Un óptimo lugar para empezar sería la línea # citada en el mensaje de error. Desde ahí, puedes continuar analizando el resto del archivo y buscar espacios en blanco complementarios insignificantes hasta el desenlace del archivo.

<

Ten en cuenta de prestar particular atención a las etiquetas PHP inicial y final. No debe existir espacios antes o luego de la etiqueta <?php, ni la etiqueta ?>. Además, la más reciente línea de código no debe estar seguida por una línea en blanco o espacio agregada.

En la siguiente captura de pantalla puedes observar un archivo wp-config.php que tiene espacios en blanco antes de la etiqueta php inicial.error-cannot-modify-header-information-headers-already-sent-by

TIP PROFESIONAL: En muchos editores de texto puedes eliminar espacios en blanco automáticamente. Por ejemplo, para eliminar espacios en blanco en Atom, selecciona todo el código y ve a Packages -> Whitespace -> Remove Trailing Whitespace.

Opción 2 – Reemplazar archivos dañados

Desde luego, la edición de múltiples ficheros corruptos puede ser complicado. Los ficheros podrían formar parte a un plugin o una plantilla que hayas incorporado hace poco en tu sitio, o inclusive tiene la posibilidad de ser un archivo central de WordPress.

Si el error es provocado por un plugin o una plantilla, todo lo que tienes que llevar a cabo es volver a instalarlo. Al llevarlo a cabo, se soluciona el error en la mayor parte de las situaciones. Además, si un archivo central de WordPress es el culpable del error, la preferible alternativa es conseguir una copia novedosa de WordPress y sustituir el archivo dañado en tu instalación con el de la edición novedosa. Esto asegurará que el archivo dañado se haya restaurado a su estado original mientras sigue intacto el resto de la instalación de WordPress. En este momento, sencillamente reinicia y ten en cuenta de que el error esté arreglado.

4.5/5 - (56 votos)

Recommended
Si nuestro portal web WordPress está en un servidor compartido…
Cresta Posts Box by CP