El error de referencia del puntero puede aparecer repentinamente en la pantalla azul de Windows 10. Puede contener el código 0x00000018 o el archivo que especifica atikmdag.sys, tcpip.sys, wdf01000.sys, etc.

El culpable de este error es un programa, controlador o archivo de sistema específico que debe coincidir con las llamadas de subrutina que aumentan y disminuyen el número de referencias. Si hay una inconsistencia en los enlaces de un objeto, aparece un BSOD.

Cómo corregir el error REFERENCIA POR PUNTERO en Windows 10

i ocurre un error, crea un archivo de volcado de registro donde puede encontrar una indicación del archivo de error. El volcado está en la ruta C: \ WINDOWS \ Minidump, puedes adjuntarlo en los comentarios y te diré por qué, ya que será diferente para todos. Averigüemos qué hacer y cómo solucionar el error Reference_by_pointer en la pantalla azul de Windows 10.

1. Actualización del sistema

El error Reference by Pointer generalmente se debe a una incoherencia entre las versiones de los archivos del controlador y la versión actual de Windows 10. En este caso, debe actualizar Windows 10 a la última versión utilizando el Centro de actualizaciones.

2. Controles de video con salario mínimo

Si la pantalla azul muestra una indicación de un archivo de controlador de video, por ejemplo, atikmdag.sys o nvlddmkm.sys, debe eliminar por completo los controladores de video antiguos del sistema e instalar los nuevos descargándolos del sitio web del fabricante. Sin embargo, debes instalarlos eligiendo la instalación mínima, es decir, sin programas adicionales como GeForce Experience.

3. Actualizar controlador de dispositivo

Presione Win + X y seleccione “Administrador de dispositivos”. A continuación, debe determinar qué controlador está causando el problema y actualizarlo. Por ejemplo, si el archivo tcpip.sys se menciona en el error de pantalla azul o en el registro de minivolcado, el problema está en la tarjeta de red, que puede fallar físicamente, lo cual es raro, o los controladores de red de la tarjeta están dañados. Además, una versión anterior del controlador puede entrar en conflicto con la versión actual del sistema.

  • Cuando sea difícil identificar un controlador defectuoso, puede utilizar Driver Verifier.
  • El problema también puede residir en los viejos conductores ocultos que chocan con los actuales.

4. Protección contra virus y virus

Debe asegurarse de que no haya programas maliciosos en el sistema y de que el producto antivirus de terceros no esté causando ningún conflicto.

  • Debe asegurarse de que no haya programas maliciosos en el sistema y de que el producto antivirus de terceros no esté causando ningún conflicto.
  • Escanee el sistema con un escáner como DrWeb o Zemana.

5. Recuperar SYS y sectores

Usaremos comandos que verifican la integridad de los archivos del sistema y los restauran si están dañados o si se encuentra un virus en ellos. También revise el disco para ver si hay errores. Para hacer esto, ejecute el símbolo del sistema como administrador e ingrese los siguientes tres comandos en orden:

6. Limpiar el estado de arranque

Windows Clean Start le ayuda a identificar procesos y servicios instalados de terceros en conflicto. El sistema se carga solo con servicios de Microsoft, lo que permite no cargar procesos de terceros desde diferentes programas. Si no tiene un error de cursor en un inicio limpio, identifique y elimine el programa que puede estar causando la pantalla azul.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Son muchos los tipos de errores que podemos sufrir en…
Cresta Posts Box by CP