En este texto te daremos los fallos mas recurrentes en magento y te diremos como solucionarlos, Magento es un habitual administrador de contenido para comercio electrónico que nos facilita administrar nuestra web de ventas en línea de una forma maleable y escalable. Ahora, enseñamos cómo solucionar varios de los fallos más comunes que nos logramos hallar con Magento.

Cómo ver los mensajes de error que genera Magento

Antes de ver los tipos de fallos que nos logramos hallar con el Magento, debemos entender cómo poder reconocerlos. El Magento es un generador de contenido que gestiona sus propios fallos y, cuando falla, nos enseña un mensaje como el siguiente:

Captura_de_pantalla_-_240815_-_10_46_00.png

En la captura observamos como el Magento nos enseña un código de error propio. Para entender de qué mensaje de error se habla entramos por FTP a nuestro hosting, y dentro del directorio donde poseemos instalado el Magento, entramos a /var/report/.

Dentro de esta carpeta nos vamos a encontrar un archivo que corresponde al código que nos mostró la web. Si leemos este archivo, observaremos el mensaje de error que se ha producido.

La mayor parte de los fallos que produce el Magento los debemos averiguar de esta forma para entender qué está ocasionando el error.

1.-  Límite de memoria

Siempre que ejecutamos algún desarrollo en nuestro Magento, requerimos que el hospedaje tenga predeterminado un límite de memoria bastante para que la aplicación logre terminar el desarrollo que está corriendo. Si el límite de memoria es insuficiente, nos puede mostrarse un error semejante al siguiente:

Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /usr/home/example.com/web/lib/Varien/Object.php on line 270

Para solucionarlo, debemos incrementar el límite de memoria de PHP. Esto lo tenemos la posibilidad de llevar a cabo desde la alternativa del Panel de control del hosting, Modificar PHP.

2.- Tiempo de ejecución

Un error semejante al de límite de memoria, es el de tiempo de ejecución. Cuando Magento intenta realizar un desarrollo que necesita más tiempo de ejecución, nos saldrá un error como el siguiente:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /usr/home/example.com/web/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php on line 0

Para  corregirlo, accedemos al apartado Configurar PHP, del Panel de control del alojamiento y aumentamos el tiempo de ejecución.

3.-  Error estableciendo la conexión a la Base de Datos

Magento, como todos los generador de contenido, requiere conectar a la Base de Datos de nuestro hosting para trabajar. Si no puede conectar, nos logramos hallar con el siguiente mensaje:

Access denied for user ‘usuariMySQL’@’localhost’ (using password: YES)”;i:1;s:2933:”#0 /usr/home/example.com/web/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php

En esta situación, el error se produce porque los datos de usuario y clave de MySQL no están bien configurados en el Magento. Para corregirlo, entramos por FTP y editamos el fichero local.xml que está dentro de /app/etc/, en el directorio donde poseemos instalado el Magento.

Al abrirlo, encontramos unas líneas como las siguientes:

Debemos comprobar que los datos sean los correctos. Para entender los datos de conexión de MySQL de nuestro hosting, entramos al apartado MySQL, del Panel de control del hosting.

 4.- La página no carga

En ocasiones, nos puede suceder que la web con Magento, aleatoriamente, no nos carga. En algunos navegadores, hace aparición el mensaje de error ERR_EMPTY_RESPONSE. Cuando se produce este comprotamiento puede ser debido al módulo de PHP, APC.

Para evitar este comportamiento, podemos deshabilitar el uso del APC a través del .htaccess.

Dentro del .htaccess de Magento, que podemos ver a través de FTP, añadimos la siguiente línea:

php_flag apc.cache_by_default Off

De esta manera ya no se debería de repetir este comportamiento.

5.- No se aplican los cambios

Cuando aplicamos cambios en el Magento, o inclusive si corregimos algún error, nos puede suceder que no visualizamos ningún cambio. Esto pasa porque el Magento usa un sistema de cache y mantiene el estado previo de la web.

Tenemos la posibilidad de regenerar la cache desde la gestión del Magento, o, si no poseemos ingreso, tenemos la posibilidad de conectar por FTP. Entramos en el directorio donde poseemos instalado el Magento, y una vez dentro, entramos en la carpeta /var/.

Dentro de /var/, tenemos una carpeta llamada cache. La borramos.

Una vez eliminada, entramos otra vez a la web y ya se deberían exhibir los cambios y, de forma simultanea, se va a existir generado una exclusiva carpeta cache.

esperamos que este articulo te haya ayudado a comprender un poco mas sobre los fallos mas recurrentes en magento, si es asi ayudanos a calificar nuestro página web.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
En este texto te vamos a enseñar Como disponer y…
Cresta Posts Box by CP