Sí que estás cliqueando en tu teclado, haciendo un trabajo en tu cibersitio de WordPress, cuando súbitamente la barra del costado en wordpress hace aparición debajo de tu contenido donde no debería estar. Peor todavía, no hay un mensaje de error claro.

Antes de enojarte y quitarte la camisa, al estilo Hulk, o romper tu cuarto en un momento, al estilo Zeus, puedes tranquilizarte. De todos modos, es un error habitual de WordPress y se puede corregir de forma sencilla.

Hoy, le voy a mostrar cómo arreglar de manera rápida su tema cuando vea que la barra del costado se desplaza abajo de la marca, contenido. Poderes divinos, norequeridos.

Tenga en cuenta: si no puede corregir este error por su cuenta luego de evaluar las recomendaciones ahora, nuestro conjunto de sustento expertoestará encantado de asistirle de manera libre y gratuita , todo el largo día, los 7 días de la semana. Si todavía no es integrante, puede inscribirse para una prueba gratis y conseguir toda la asistencia que requiere.

¿Qué causa este error en la barra lateral en wordpress?

Estuviste en tu sendero alegre, editando tu sitio, cuando súbitamente tu barra del costado cambió de izquierda a derecha de tu sector de contenido primordial a debajo de tu contenido. Lamentablemente, no toma bastante para que esto ocurra.

Oportunamente, la causa por la que su barra del costado está en el sitio equivocado de su página es un reducido error que se puede corregir de forma sencilla y puede deberse a uno de los siguientes:

  • Hay un error en tu código HTML:
    • Hay una divetiqueta que no se ha cerrado en uno de tus archivos de temas.
    • De lo contrario, podría haber un extra <div></div>que necesita eliminar.
  • Hay un error en tu código CSS:
    • En el  archivo style.css en su tema, hay un alto y ancho establecido para un elemento en su página que es desproporcionado, lo que hace que su diseño se desplace para dar paso a la parte de la página más grande.
    • Alternativamente, podría ser que la floatpropiedad se esté utilizando incorrectamente o no se utilice en absoluto.
  • Un plugin podría estar interfiriendo con su diseño.
  • El contenido o las personalizaciones realizadas para un tema anterior podrían ser incompatibles con su nuevo tema.

Es bastante menos posible que un complemento esté ocasionando el inconveniente, pero merece tomar en cuenta que con cada vez más complementos que crean páginas destinadas a diseños customizados, los complementos podrían ingresar en conflicto con su tema si escoge utilizar una plantilla de página diferente.

Si cambió su tema y el previo poseía contenido o funcionalidades personalizadas que se almacenaron en su banco de información como datos pero no se borró, además podría estar ocasionando inconvenientes.

Esto además es menos posible que sea la causa, pero hubo un incremento en los temas que se crean que tienen complementos empaquetados, códigos cortos y otras propiedades que comunmente no se eliminan cuando cambia su tema.

Solucionar este error de la barra lateral en wordpress

Antes de que intentes arreglar el inconveniente de todas las formas imaginables, hay algunos sitios en los que puedes comprobar el error.

Primero, debe echar una mirada, ver y saber qué partes de su sitio se ven perjudicadas por este error. Si:

  •  Solo se ven perjudicadas sus páginas: debe comprobar page.php u otros ficheros de página que logre tener.
  • El error se expone en todas las publicaciones de su blog: revise dos ocasiones su archivo single.php
  • Solo se ven perjudicadas las páginas que un complemento desarrolló automáticamente: hay un inconveniente con ese complemento o el tema que usaste que poseía el complemento ofensivo agregado en él.
  • Cualquier página se ve afectada cuando agregó HTML o CSS personalizado: debe comprobar sus personalizaciones Hizo cambios en su tema: realice una backup de todo su sitio, elimine los cambios y después cree un tema secundario donde logre integrar sus personalizaciones.

Si cree que requiere hacer personalizaciones en un archivo, se sugiere que haga un rastreo de sus cambios con comentarios. Para conseguir más detalles, puedes averiguar los 25 consejos de profesionales para una codificación CSS más limpia para WordPress.

Cuando sepa el archivo exacto que está afectado, puede empezar a evaluarlos. Si sus páginas o publicaciones de blog son las que detallan la barra del costado debajo del error de contenido, debe editarlas. Esto además se aplica a algún página donde haya añadido hace poco HTML o CSS personalizado.

Ábralo utilizando FTP , SSH o de manera directa en cPanel cliqueando en el enlace Editar en el Administrador de ficheros . Después, encuentre la div etiqueta extraviada, clausurada o agregada , o corrija su CSS. Guarde el archivo y, si lo descargó primero por medio de FTP, cargue la copia fija y sobrescriba la previo.

Si un complemento o tema se ve afectado, comuníquese con su creador y describa el inconveniente para que logren integrar una satisfacción en su versión que esta por venir o, de lo opuesto, le proporcionarán una satisfacción opción.

Si utilizó un complemento o tema para hacer personalizaciones de HTML o CSS, regrese a donde agregó los cambios, encuentre dónde está el error y después guarde los cambios cuando los haya corregido.

Herramientas para facilitar la resolución de problemas de la barra lateral en wordpress

Además hay utilidades online gratis que puede usar para escanear de forma automática su código para comprobar si hay fallos.

Puedes probar cualquiera de las siguientes herramientas para validar tu código:

  • HTML:
    • Servicio de Validación de Marcado W3C
    • Validator.nu (X) Validator HTML5 (Living Validator)
    • Cheque web en línea
  • CSS:
    • Servicio de Validación CSS W3C
    • Cheque web en línea

Cuando el error se haya detectado de forma automática, puede corregirlo con los pasos descritos previamente.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Bienvenido a la guía definitiva sobre los mejores códigos de música de Roblox para el mes de febrero de 2024 ...
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Hoy observaremos cómo rehabilitación de clave no trabaja wordpress. “Esto…
Cresta Posts Box by CP