Hay numerosas causas por las que apresurar tu tienda web en Magento es primordial para los websites. Primero de todos los visitantes. Tienen la posibilidad de sentirse insatisfechos con el desempeño retardado y la seguridad perdida en su página web. La segunda razón es el top de búsqueda web. Google está usando la agilidad del sitio como parte de todo el desarrollo. Estas son cosas obvias y no vamos a comentar de ellas. En su lugar, hablaremos sobre todos los consejos y trucos probables para apresurar su desempeño de Magento .

Trabajar con el entorno de alojamiento para acelerar tu tienda web en Magento

  1.   Después de todo, usted debe hallar un servidor creíble y dedicado.

  2. El portal web debe estar alojado en el mismo país con sus usuarios.

  3. Intenta remover todos los ficheros insignificantes de tu servidor. ¡Recuerda! Tienes que disponer solo los módulos necesarios de Apache.

  4. En MySQL Admin recomponer y mejorar todas las tablas Utilice un acelerador de PHP. Puede ser ZendOptimizer +, APC, Xcache o algo semejante. APC – (http://pecl.php.net/package/APC). Apc debería guardar más datos en la archivos temporales, por lo cual aumentó el APC.shm.size a 128.

  5. Lo mismo sobre Xcache (http://xcache.lighttpd.net/)

  6. Use Apache mod_expires y configure el tiempo para el almacenamiento en caché de archivos. Este es el ejemplo:acelerar tu tienda web en Magento

  7.   En htaccess, no olvides encender la compresión Gzip.

  8. Además, para hacer mejor el desempeño de su tienda Magento, utilice mod_deflate o zlib.output_compression para comprimir la salida.

  9. Otro aspecto considerable es la transferencia paralela de contenido estático. Debe usar una Red de distribución de contenido (CDN) para eso.

  10. Numerosas extensiones tienen la posibilidad de ser servibles aquí, entre otras cosas One Pica Image CDN.

  11. No olvide que demasiadas fuentes ajenas diferentes emplean tiempo agregada y crean una dependencia agregada en servidores de otros, por lo cual el desempeño de su tienda de comercio electrónico magento podría reducirse.

  12. Hacer todo lo viable para reducir las redirecciones. Los fallos son una de las causas primordiales de la desaceleración del navegador, por lo cual debe lograr que su salida sea coincidente con W3C.

  13. Encienda Apache KeepAlives. Esto canalizará múltiples solicitudes HTTP por medio de solo una conexión TCP.

  14. Cuida de Swap Apache (para NginX o Litespeed). Si es viable, puede inhabilitar el registro del servidor web; de lo opuesto, se reducen las escrituras en el disco.

  15. En lugar del gestor de packs de su S.O., puede compilar MySQL desde la fuente. Esto además va a acelerar su cibersitio de comercio electrónico de Magento Otro consejo servible es cambiar la configuración de su servidor MySQL.

  16. Como resultado, debería conseguir una mejor virtud de la memoria RAM de su servidor. También puede modificar ‘php_value memory_limit 128M’ en la configuración de php o agregarlo al archivo .htaccess.

  17. Esto le proporcionará la información acerca de la utilización de la memoria. Recuerde que el sistema de ficheros apoyado en memoria es la preferible alternativa para datos dinámicos.

  18. Si lo almacena (var / cache, var / session) en tmpfs o RAMdisk, se disminuye la E / S del disco. Además, puede cambiar realpath_cache_size en php.ini para conseguir un mejor desempeño de su tienda de comercio electrónico.

  19.   Si eres un usuario hardcore puedes trabajar con memcache.

  20. También puede deshabilitar la directiva de PHP open_basedir, si sabe qué está realizando, desde luego.

  21. No te olvides de actualizar a la más reciente versión de Magento. Y aquí está el truco para los ficheros .htaccess: elimine sus escaneos de composición de directorios.

  22. Además, intente sostener innodb_buffer_pool_size recomendado: para servidores web y de banco de información combinados con 6 GB de RAM – 2-3 GB; para el servidor de banco de información dedicado con 6 GB de RAM – 5 GB; para el servidor de banco de información dedicado con 12 GB de RAM – 10 GB. Use 64MB para query_cache_size y 2MB para query_cache_limit innodb_thread_concurrency – 2 * [numberofCPUs] + 2 No se olvide de utilizar un servidor backend separado para conducir individuos de gestión, procesar la actividad de backend (cron), crear antes el alojamiento en archivos temporales de la página completa y conducir las consultas de medios. Use múltiples servidores frontend (nodos web) para conducir la navegación y el pago. Utilice el barniz inverso de barniz de barniz.

  23. Va a cambiar de manera significativa el desempeño de su tienda Magento. Para los sitios populares (muy rastreados por los motores de búsqueda) se sugiere cambiar el archivo robots.txt. Esto ahorrará algunos elementos.

  24. Extensiones útiles para un mejor rendimiento de la tienda Magento:

    • http://www.artio.net/magento-extensions/m-turbo-accelerator

    • http://www.aitoc.com/en/magento_booster.html

    • http://www.tinybrick.com/magento-modules/performance.html/

Modelo para acelerar tu tienda web en Magento

  1.  En su mayoría, todas sus imágenes (de plantilla) tienen que estar por lo menos abajo de 10kb. Para conseguir tal resultado puedes cortar el espacio en blanco; use PNG8 o ​​GIF en vez de Jpegs; imágenes a escala; Usar compresión de imagen y CSS Sprites.

  2. Y no olvides especificar las dimensiones de la imagen.

  3. También puede eliminar el código no utilizado y minimizar el uso de Javascript.

  4. También se recomienda trabajar con plantillas ligeras para crear su propia plantilla.

  5. Recuerde que puede bloquear el caché y la salida HTML para las extensiones y aplicar Javascript Lazy Loader para el prototipo.

Configuracion para acelerar tu tienda web en Magento

  1. Desinstala todas las extensiones innecesarias.

  2. Y deshabilitar módulos inútiles. Para hacer esto, vaya a Sistema -> Configuración -> Avanzado -> Avanzado.acelerar tu tienda web en Magento

  3. Vaya a Sistema -> Administración de caché y habilite todos los cachés de Magento. acelerar tu tienda web en Magento

  4. Use Google Analytics u otro rastreador de estadísticas fuera del sitio en lugar de uno en el sitio.

  5. Vaya a Sistema -> Configuración -> Avanzado -> Desarrollador -> “Configuración de Javascript” / “Configuración de CSS” y combine los archivos de Javascript y CSS o use la extensión apropiada.acelerar tu tienda web en Magento

  6. Hay varias extensiones de rendimiento de Magento que pueden acelerar su tienda web

  7. Si tiene catálogos muy grandes en su sitio, puede habilitar el Magento Flat Catalog, que le ayudará a obtener un rendimiento adicional.

  8. ¡Recuerda! La navegación en capas consume una gran cantidad de recursos, así que úsala sabiamente.

  9. Vaya a Sistema> Herramientas> Compilación y habilite la función Compilación de Magento.acelerar tu tienda web en Magento

  10. Se recomienda encarecidamente utilizar “sistema de archivos” para la mayoría de las instalaciones si su sitio se ejecuta en un servidor. Si se ejecuta en varios servidores, debe elegir “base de datos”. Así que usa el almacenamiento de sesión correcto.

  11. Para la página de descripción del producto, reducir el número de productos.

  12. Vaya a Catálogo -> Atributos -> Administrar atributos -> Propiedades de frontend y establezca en “Sí” las propiedades de frontend de atributo que va a usar. Todos los demás – a “No”.acelerar tu tienda web en Magento

  13. Vaya a Sistema -> Configuración -> Avanzado -> Desarrollador -> Configuración de registro y desactive el registro de Magento.acelerar tu tienda web en Magento

  14. Para Enterprise puede deshabilitar Enterprise_CatalogEvent (Admin -> Sistema -> Configuración -> Catálogo -> Eventos de catálogo); desactive la configuración de “Habilitar el widget del evento de catálogo” y “Habilitar la funcionalidad de eventos del catálogo”; Active la búsqueda Solr y el almacenamiento en caché de página completa.

  15. Para pruebas de velocidad, análisis y monitoreo use Magento Speed ​​Test; websiteoptimization.com; La extensión de Google Page Speed ​​Firefox y Yahoo Yslow; Analítica; Mon.itor.us o Pingdom.

A) Trabajar con el entorno del servidor para acelerar tu tienda web en Magento.

  1.  Encuentre un servidor dedicado: obtenga toda la capacidad del servidor; ser maleable en relación a actualizaciones nuevas para banco de información, servidor web, php; no trabaje con usuarios que ejecutan scripts “malos” y ralentice otras tiendas (o puede utilizar Google para denegar la dirección IP que perjudica el top de búsqueda); no use la misma ip.

  2.  Dividir la banco de información y el servidor web porque tienen diferentes requisitos: discos duros veloces y mucha memoria para las pretenciones del servidor web de la base de datos; Menos memoria y más únidad central de procesamiento para servidor web.

  3. Trabajar con Multi Server Environment – un servidor backend separado. Manejar a todos los usuarios administradores y ejecutar todos los cronjobs allí.

  4. No te olvides de las actualizaciones: usa la última versión de MySQL.

  5. Optimizar la configuración de MySQL. Puede mejorar el rendimiento de su tienda hasta un 65%.

Configuraciones para el parámetro innodb_buffer_pool_size 

acelerar tu tienda web en Magento

Configuración de MySQL

  • innodb_flush_log_at_trx_commit = 2

  • innodb_thread_concurrency = 2 * [numberofCPUs] + 2

  • thread_cache_size = 32

  • thread_concurrency = [número de CPUs] * 3

  • table_cache = 1024

  • query_cache_limit = 2M

  • query_cache_size = 64M

  • tmp_table_size = 256M

  • key_buffer = 32M

  • join_buffer_size = 8M

  • innodb_autoextend_increment = 512

  • max_heap_table_size = 256M

  • max_allowed_packet = 16M

  • read_rnd_buffer_size = 16M

  • read_buffer_size = 2M

  • myisam_sort_buffer_size = 128M

  • myisam_max_extra_sort_file_size = 10G

  • myisam_max_sort_file_size = 10G

  • myisam_repair_threads = 1

  • bulk_insert_buffer_size = 64M

  1. Utilice el MySQLTuner, que es un script de Perl. Con el MySQLTuner puede revisar rápidamente una instalación de MySQL y hacer todos los ajustes necesarios para aumentar el rendimiento de la tienda web de Magento.

  2. Disco de montaje con opción de noatime. También le ayudará a obtener más rendimiento del sitio.

  3. Utilice el sistema de archivos basado en memoria para datos dinámicos

Puede utilizar estos parámetros clave para su php.ini:

  • realpath_cache_size = 32k

  • realpath_cache_ttl = 7200

  • max_execution_time = 90

  • max_input_time = 90

  • memory_limit = 256M

  • default_socket_timeout = 90

  • pdo_mysql.cache_size = 2000

  • output_buffering = 4096

  1. Utilice una memoria caché de código de bytes como APC, ya que evitará que el sistema de archivos se ralentice en caso de que aumente la cantidad de solicitudes.

configuración de php.ini

  • apc.enabled = 1

  • apc.optimization = 0

  • apc.shm_segments = 1

  • apc.shm_size = 768M

  • apc.ttl = 48000

  • apc.user_ttl = 48000

  • apc.num_files_hint = 8096

  • apc.user_entries_hint = 8096

  • apc.mmap_file_mask = /tmp/apc.XXXXXX

  • apc.enable_cli = 1

  • apc.cache_by_default = 1

  • apc.max_file_size = 10M

  • apc.include_once_override = 0

  1. Intercambia los servidores web Apache con servidores web NGINX.

  2. Encienda la compresión Gzip en la configuración NGINX.

  3. Establezca el encabezado de caducidad de los archivos estáticos y no olvide habilitar mod_expire.

Configuración de nginx vhost

[código de lenguaje = “php”]

ubicación ~ * ^. + \. (css | js | jpg | jpeg | gif | png | ico | gz | svg | svgz | ttf | otf | woff | eot | mp4 | ogg | ogv | ogv | webm) $ {

caduca max;

access_log desactivado;

}

[/código]

  1. Utilice solo los módulos necesarios de Apache y la eliminación de .htaccess estructura de directorios de escaneos.

  2. Desinstale xdebug o zend debugger en producción, ya que pueden ralentizar el rendimiento general hasta un 10-15%.

B) Configuración para acelerar tu tienda web en Magento

  1. Recuerde que para un entorno de servidor único puede usar APC como almacenamiento de caché magento (app / etc / local.xml)

  2. acelerar tu tienda web en Magento

Para Multi Server Environment – memcached

  1. Almacenar sesiones en memoriaacelerar tu tienda web en Magento

  2. Deshabilite las extensiones que no necesite en app / etc / modules / *. Xml y desinstale todo lo innecesario.

  3. Activar todos los cachés: Sistema -> Administración de caché

  4. Vaya a Sistema -> Configuración -> Catálogo -> Catálogo -> Interfaz y active las opciones “Usar categoría de catálogo plano” y “Usar producto de catálogo plano”.

  5. También puede reducir el número de solicitudes http. Para esto, debe activar las opciones “Combinar archivos JavaScript” y “Combinar archivos CSS” en la Configuración de JavaScript.

  6. Para obtener un rendimiento adicional de su tienda de comercio electrónico, puede utilizar un caché de página completa.

  7. Recuerde que las extensiones encriptadas de ioncube ralentizan su tienda en línea y es imposible utilizar depuradores como xdebug o zend para ingresar al código.

  8. Vaya a Sistema> Configuración> Avanzado> Sistema -> Limpieza de registros y active la limpieza cron y de registros

C) Magento Templating / Frontend

  1. Eliminar todos los bloques innecesarios de diseño xml. Para eliminar la encuesta de la columna derecha debe:acelerar tu tienda web en Magento

  2. No olvide que para cargar imágenes a pedido puede usar Lazy Image Loader.

Módulos para caché y rendimiento extra.

Lesti :: Fpc

Lesti :: Fpc es una satisfacción muy fuerte y gratis. Al ser un archivos temporales de adentro de página completa para las tiendas Magento , Lesti :: Fpc no requiere barniz, no necesita programa de afuera y no trabaja con eventos. Es un archivos temporales de adentro que reemplaza los bloques dinámicos antes de enviar la respuesta al cliente.

Principales características

  • cms_page_index, cms_index_index, catalog_product_view y catalog_category_view se pueden almacenar en caché de forma predeterminada con Lesti :: Fpc. También puede agregar sus propios controladores de diseño en las configuraciones.

  • global_messages, messages, right.reports.product.viewed y global_notices son bloques dinámicos predeterminados.

  • top.links, catalog.compare.sidebar, cart_sidebar, wishlist_sidebar y welcome (en Magento 1.8) son bloques Lazy predeterminados.

  • para actualizar los bloques perezosos puede usar acciones como: catalog_product_compare_clear; catalog_product_compare_add; catalog_product_compare_remove; checkout_cart_delete; checkout_cart_add; checkout_cart_updatePost; wishlist_index_remove; wishlist_index_add; wishlist_index_configure, wishlist_index_update; wishlist_index_allcart; .

  • id, page_id, category, p, dir, limit, order, mode son uri-params predeterminados, que se pueden manejar en Lesti :: Fpc. También es posible agregar algunos otros parámetros en las configuraciones.

  • Y limit_page, sort_direction, sort_order, display_mode son los parámetros de sesión de la extensión.

  • En Lesti :: Fpc, son posibles los precios de múltiples monedas, de múltiples tiendas y de diferentes grupos personalizados y móviles.

  • el tiempo de vida predeterminado para cada página almacenada en caché es de 24 horas, pero puede cambiarlo en app / etc / fpc.xml.

  • apc, redis, memcached y otros cachebackend se pueden configurar en app / etc / fpc.xml y app / etc / local.xml. Para trabajar con redis necesitas Cm_Cache_Backend_Redis.

  • Para trabajar con caché vaya a Sistema => Administración de caché. Para encontrar configuraciones, visite Sistema => Configuración => Avanzado => Sistema => Lesti FPC.

  • Lesti_Fpc trabaja con Magento CE 1.5, 1.6, 1.6.1, 1.6.2.0, 1.7, 1.8.

  • La extensión reescribe el núcleo del bloque / mensajes

Fooman Speedster

Fooman Speedster es otra extensión fuerte, que puedes conseguir gratis. Los controles centrales se implementan por medio de un marco de autoprueba adelantado. Haga todas las autopruebas y haga todos los cambios y configuraciones para activar la extensión. Y no olvide que las autocomprobaciones no tienen dentro las pruebas de JS que ya están, por lo cual debe llevar a cabo esto por separado antes de la instalación.

Características clave

  •  Fooman Speedster combina múltiples ficheros de Javascript en uno solo. Lo mismo trabaja para ficheros CSS. Los ficheros combinados de Javascript y CSS tienen futuros encabezados de caducidad. Esto asiste para achicar el tiempo de carga de la página.

  • Para cachés vacíos e imprimados, la extensión también reduce el tamaño total de los archivos a cargar y el número de solicitudes HTTP.

  • Fooman Speedster está completamente automatizado.

  • No necesita soporte gzip en el servidor para comprimir archivos

  • Fooman Speedster puede ser utilizado para multi tienda

  • La extensión usa la biblioteca Minify de Steve Clay, que fue lanzada bajo una licencia BSD.

Nitrogento

Otra utilidad vigorosa para Magento coincidente con 1.7+. Nitrogento es una caja de utilidades para la actualización, que se puede modificar y desplegar desde el back office. Contribuye a achicar el tiempo de carga de la página y transporta a una reindexación eficaz.

Características clave

  • Nitrogento agrega nuevos bloques al mecanismo de caché de Magento. También puede aprender bloques que está utilizando automáticamente y permite bloques personalizados.

  • Nitrogento también soporta Full Page Cache.

  • Agrega los encabezados Expire, Etags y compresión Gzip a la oficina interna.

  • Hay un refuerzo de reindexación en Nitrogento. Puede hacer que los resultados de reindexación sean hasta 20 veces más rápidos.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
RushBet es una plataforma de apuestas en línea que brinda una experiencia emocionante a sus usuarios. Sin embargo, como en ...
Recuperar una cuenta de Google hackeada puede ser una experiencia desalentadora, pero con los pasos adecuados y las medidas de ...
La comunidad de ayuda de Google es un recurso invaluable para obtener respuestas a preguntas sobre una variedad de productos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
Si tienes Magento 2 de GitHub u otras fuentes; pero…
Cresta Posts Box by CP