Saltar al contenido

las mejores VPN GRATIS EN 2022

En la red podemos encontrar más de mil opciones de VPN vigentes de todos los precios y todas las ubicaciones pero no todas son buenas, más cuando hablamos de VPN gratuitas, ya que muchas prometen cosas que no cumplen y al final terminan ocupando un espacio necesario en nuestro ordenador.

Por ese motivo en este pequeño artículo te voy a dar las VPN gratuitas que me han funcionado bien y que no requiere de largos registros ni de integrar una tarjeta de crédito como muchas lo piden

espero te sirva…

Delta VPN

Delta VPN» es una VPN gratuita que funciona en casi todos los sitios bloqueados o sitios web que no funcionan en su país. Te proporciona una nueva dirección IP para que puedas utilizar todas las páginas web que necesites. Cómo utilizar: -Abrir una ventana emergente después de hacer clic en el icono de la extensión -Elige un país que necesites -Compruebe la conexión y vuelva a elegir un país si es necesario.

1clickVPN

1clickVPN para Chrome es el más rápido y fácil de usar. El servicio Proxy comienza a funcionar con un clic en su navegador. El diseño amigable le permite cambiar la dirección IP actual eligiendo otro país de la lista directamente en la extensión para desbloquear sitios web que están prohibidos en su ubicación. Es una VPN totalmente gratuita sin registro, tarjetas de crédito y anuncios. De esta manera, también garantizamos el uso general privado y anónimo con seguridad superior contra piratas informáticos, intrusos de datos, vigilancia no autorizada o ataques DDoS.

Zenmate

La extensión de VPN gratis de ZenMate para navegador utiliza un potente cifrado para proteger todo el tráfico y oculta su dirección IP real para que pueda acceder a cualquier sitio web bloqueado, salvaguardar sus datos y navegar por internet de forma anónima sin límite de datos. La VPN de ZenMate para Chrome es la forma más fácil de proteger su seguridad y privacidad en línea. Nuestra red privada virtual le permite ocultar su dirección IP y acceder a contenidos bloqueados en internet desde el momento en que se conecta a nuestros servidores VPN.

5/5 - (9 votos)

Recommended
Si estas buscando un correo electrónico privado que no genere…
Cresta Posts Box by CP