Saltar al contenido

Magento Error logs, ¿Como solucionarlo?

El artículo explica cómo usar los registros de Magento Error logs y Apache para depurar o encontrar problemas en su instalación. Es una buena práctica revisar sus registros de errores de vez en cuando.

Si aún está desarrollando el sitio , active el modo de desarrollador de Magento Error logs.

bin/magento deploy:mode:set developer

Informes y registros Magento Error logs

Dependiendo del tipo de error, Magento escribe sus errores en varios lugares. Es importante saber cuáles son estas ubicaciones, para que pueda depurar fácilmente los errores.

En Magento debe activar la escritura de registro, por lo que el sistema debe iniciar la grabación de registros.

Debe ir a Admin -> Configuración -> Avanzado -> Desarrollador -> Configuración de registro

Y habilitar la configuración de registro. Mantenga los archivos predeterminados tal como están.

Magento Error logs

Registro de Magento Error logs

La carpeta var / log contiene los archivos de registro comunes junto con los registros de errores para sus módulos de terceros de Magento.

El archivo de registro del sistema Magento (system.log) y los archivos de registro de excepción (exception.log) se guardan en esta carpeta a menos que cambie el nombre de la configuración del administrador con nombres diferentes.

Archivos de error de lectura

Para leer sus registros de errores, ábralo en su editor favorito.
Su archivo de registro de errores contiene el siguiente formato

[error time] main.error_type error_description

Echemos un vistazo a algunas filas del archivo system.log

[2016-08-11 23:05:22] main.INFO: Add of item with id Magento_User::system_acl was processed [] []
[2016-08-11 23:50:27] main.INFO: Cache file with merged layout: LAYOUT_frontend_STORE1_40a98983867a1770682b48d9a0ad63441 and handles 1column: Please correct the XML data and try again. [] []

La primera línea es un registro de información, establecido en el módulo Backend de Magento. Esto indicará que el elemento del menú se agrega al menú backend.

$this->_logger->info(
sprintf('Add of item with id %s was processed', $item->getId())
);

Debe centrarse en el tipo de error y la descripción del error. El tipo de error indica si necesita atención a un error dado. La descripción del error proporciona una breve descripción de un error en particular.

El sistema de registro de Magento tiene varios niveles de registro

  • EMERGENCIA
  • CRÍTICO
  • ALERTA
  • ERROR
  • ADVERTENCIA
  • DARSE CUENTA
  • INFO
  • DEPURAR

Es fácil seguir el tiempo de error al depurar un problema. Verifique la hora, ocurrió un error en particular y compare sus registros para esa hora en particular. La mayoría de los errores pueden depurar de sus archivos de registro de Magento.

Informes de Magento Error logs

There has been an error processing your request
Exception printing is disabled by default for security reasons. By turning on developer mode you can view full details of the error.

Número de registro de registro de errores: 343443443351

Todos hemos visto este error. Todas las excepciones críticas se escribirán en la carpeta var / report. Puede encontrar el archivo de error mirando el número. El archivo de error para el ejemplo anterior es 343443443351 y no tiene ninguna extensión después de él. Puedes abrir el archivo en tu editor favorito.

A continuación se muestra la primera línea de un archivo de registro de errores. Más a menudo desde la primera línea del archivo puede encontrar el error.

a:4:{i:0;s:86:"Class Forgeonline\Timeslotbooking\Model\Product\Attribute\BlockWeekdays does not exist";i:1;s:10460:"#0 /container/application/public/vendor/magento/framework/Code/Reader/ClassReader.php(19): ReflectionClass->__construct('Forgeonline\\Tim...')

Error al describir el archivo de clase faltante. Esto podría ser una clase perdida o una denominación incorrecta. Para depurar el error, debe revisar el archivo de clase.

Informes de errores de apache

Cuando se trata de errores y depuración de ellos, no podemos omitir los registros de errores de Apache. Es posible que necesite el acceso al registro de errores de Apache para depurar algunos de los errores. No todos los errores se registran en los registros de Magento.

Recommended
¿Magento muestra mensajes de éxito y error? Magento 2 le…
Cresta Posts Box by CP