¿Magento muestra mensajes de éxito y error? Magento 2 le ofrece la posibilidad de mostrar mensajes de éxito y error . Esta es una gran manera de dar comentarios apropiados a un usuario. Estos mensajes se pueden mostrar en adminhtml o en frontend. Úsalo, ¡pero no lo uses demasiado!

Magento muestra mensajes de éxito y error

configuración: Magento muestra mensajes de éxito y error

Los mensajes son una excelente manera de mantenerse en contacto con un usuario, incluso si está trabajando en un módulo Magento 2 sin ninguna vista de frontend o adminhtml . Un mensaje definido aparecerá en un bloque de mensajes la próxima vez que este bloque se actualice (después de una carga de página o una llamada ajax). Así que incluso para un modelo de interfaz puede mostrar mensajes a un usuario. ¿Como funciona?

Trabajar con el administrador de mensajes

La mensajería en Magento 2 es manejada por un objeto administrador de mensajes. Entonces, si quieres escribir mensajes, necesitas obtener una instancia de ellos. El método preferido es inyectar esta clase en su clase agregando esto a su método __construct :

Con esto, puedes llamar a uno de los siguientes mensajes:

Método observador

Si está en un observador, normalmente no hay forma de mostrar mensajes. Es posible que se llame a su método de observador durante una llamada ajax que no vuelve a cargar el bloque de mensajes. ¿Qué hacer? Una forma muy común de mostrar mensajes de error es lanzar un error. Por ejemplo si llamas a:

Este mensaje se muestra en la interfaz, ya que este es el resultado de su solicitud de ajax. He probado esto con un vendedor_orden_save_before .

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
El manejo de errores es un dolor, y es fácil…
Cresta Posts Box by CP