Saltar al contenido

Magento web ¿Cómo se hace?

Es muy sencillo construir tu página usando Magento web. La instalación es automática y cuenta con un Área de Administración sencilla de usar que te permitirá gestionar tu Magento de forma muy fácil.

Aquí tienes lo básico para poder comenzar.

Lo primero sería tener una instalación de magento web

ser instalado muy fácil con unos cuantos clicks desde el cPanel de SiteGround -> Site Softwares incluyen una herramienta para instalar Magento web lo cual será completado en segundos.

Magento web

Lo siguiente sería comenzar con la configuración del sitio. Todo puede ser gestionado desde el Administrador de Magento. Instrucciones detalladas en nuestro Manual de Configuración Magento.

Magento web

Una vez tengas la configuración básica de tu Magento web, es recomendable conseguir una plantilla que se adapte a tus necesidades.

Una parte importante de tu Magento es incluir un certificado SSL para compras seguras. Es muy importante que las visitas a tu web vean y se sientan seguros al comprar.

Por último pero no menos importante – Es recomendable ajustar tu página web para optimizar en cuanto a SEO. Por defecto, Magento es una de las mejores aplicaciones optimizadas en SEO y puede ser activado siguiendo este tutorial.

Recommended
El artículo explica cómo usar los registros de Magento Error…
Cresta Posts Box by CP