Existen cientos de antivirus, y todos afirman ofrecer la mejor protección al mejor precio. Pero probé el mejor software antivirus del mercado y solo algunos de ellos son lo suficientemente fuertes, seguros y efectivos para ser considerados uno de los mejores antivirus de 2022.

La mayoría de los programas antivirus en la actualidad incluyen más que un simple escáner de virus : también vienen con características que agregan protección adicional, como un firewall de red, protección contra phishing, una red privada virtual (VPN) , un administrador de contraseñas , controles parentales , así como protecciones dedicadas. para dispositivos móviles.

Pero muchos antivirus no funcionan exactamente como se anuncia : tienen bajas tasas de detección de malware, no bloquean constantemente los sitios maliciosos y sus funciones adicionales están mal diseñadas y son prácticamente inútiles (a pesar de cobrarle una tarifa adicional).

Entonces, ¿cómo sabe qué productos antivirus ofrecen la mejor seguridad, la mejor protección contra malware y el mejor valor? Comparé los mejores antivirus del mercado y los clasifiqué según su seguridad, funcionalidad, velocidad y precio.

1 Norton 360

Norton 360 ofrece una protección inigualable contra virus y malware. Es una suite de seguridad de Internet bien construida y bien mantenida que garantiza completamente que toda la información permanezca segura, privada y protegida, y funciona bien en todos los sistemas operativos.

El software antivirus de Norton utiliza un motor de exploración único impulsado por análisis heurístico y aprendizaje automático, lo que lo hace capaz de explorar, encontrar y eliminar todos los tipos de malware más nuevos y avanzados. Obtuvo una calificación de protección del 100 % durante todas mis pruebas independientes, y constantemente obtuvo una puntuación más alta en detección y prevención de amenazas que los antivirus integrados (como Windows Defender).

Norton 360 viene con una amplia gama de funciones adicionales , y todas son fáciles de usar y funcionan tal como se prometió. Las características incluyen:

  • Cortafuegos seguro.
  • Administrador de contraseñas
  • Protección de cámara web.
  • VPN (con datos ilimitados).
  • Monitoreo de la web oscura.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Protección contra ransomware.

2 Bitdefender Total Security 

Bitdefender  tiene un motor antivirus extremadamente avanzado : utiliza una enorme base de datos de malware junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial para detectar y protegerse contra el malware de manera más efectiva que casi cualquier otro competidor en el mercado.

Durante mis pruebas, Bitdefender encontró y eliminó todas las amenazas maliciosas de mi sistema. Y debido a que el motor de Bitdefender está basado en la nube, todos los análisis de malware de Bitdefender se realizan en el servidor en la nube de Bitdefender, lo que descarga la carga de su dispositivo. Bitdefender causó un impacto prácticamente nulo en el sistema de mis portátiles Windows y Mac, incluso durante exploraciones intensivas de disco completo.

3. McAfee Total Protection 

McAfee Total Protection tiene casi todas las funciones de seguridad de Internet que necesitará : protección contra malware, protección contra phishing, un administrador de contraseñas, una VPN y monitoreo y cobertura de robo de identidad.

Solo sus excelentes capacidades de protección antivirus hacen de Total Protection un gran producto : obtuvo una tasa de detección perfecta del 100 % contra todas las muestras de malware durante mi serie de pruebas. McAfee detectó, bloqueó y eliminó amenazas simples y avanzadas, incluidos virus, troyanos, spyware, keyloggers y rootkits.

La protección antiphishing de McAfee es excelente y me impide acceder a sitios maliciosos y de phishing conocidos. Identificó la gran mayoría de los sitios riesgosos, superando tanto las protecciones integradas de navegadores como Chrome y Firefox como la protección web de la mayoría de los antivirus de la competencia.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Bienvenido a la guía definitiva sobre los mejores códigos de música de Roblox para el mes de febrero de 2024 ...
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
VirtualBox Manager - Create new VM RedHat ha lanzado una…
Cresta Posts Box by CP