Son muchos los tipos de errores que podemos sufrir en un PC, sobre todo si utilizas el sistema operativo Windows. La ventaja de esto, sin embargo, es que los códigos de error nos brindan mucha información sobre cuál es el problema y nos permiten encontrar soluciones rápidamente. Hoy vamos a tratar el error 0x80070422 que lamentablemente muchos usuarios sufren en sus PC.

Este error suele aparecer de dos formas posibles: la primera es la temida pantalla azul o BSOD durante el inicio o reinicio de la computadora, pero también puede aparecer como un mensaje de error con el sistema operativo inicializado. Veamos qué está causando este problema y cómo solucionarlo.

Hay muchos tipos de errores que podemos experimentar en una PC, y especialmente si está utilizando el sistema operativo Windows. Lo bueno de este, sin embargo, es que los códigos de error nos dan mucha información sobre el problema y nos permiten encontrar soluciones rápidamente. Hoy vamos a tratar el error 0x80070422 que lamentablemente muchos usuarios sufren en su PC.

Este error suele aparecer de dos formas posibles: la primera es la temida pantalla azul o BSOD al iniciar o reiniciar la computadora, pero también puede aparecer como un mensaje de error con el sistema operativo iniciado. Analizaremos qué está provocando este problema y cómo solucionarlo.

¿Qué está mal 0x80070422 y qué lo causa?


Este error casi siempre está relacionado con Windows Update. Es posible que el error que ves en la imagen de arriba aparezca de repente sin que hagas nada especial. Esto se debe a que las actualizaciones de Windows, si las tienes configuradas para descargar e instalar automáticamente (así está configurado por defecto), habrás intentado instalar algunas de ellas sin éxito, mostrando la ventana de error. De hecho, si va a Windows Update (Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows) lo verá nuevamente.

🌟 ¡Descubre, Aprende y Disfruta! 🌟 🔥 Sumérgete en un mundo de contenido fascinante y déjate cautivar por artículos emocionantes que abarcan desde tecnología hasta cultura. ¡La aventura te espera! 🔥
Si estás buscando un contador con redirección implementado en HTML, probablemente estés buscando un script que pueda llevar un registro ...
El código proporcionado es una página web simple que presenta dos botones ("Sí" y "No") y un título ("¿Me amas?") ...
Canva es una herramienta popular y fácil de usar para crear diseños gráficos, pero no es una plataforma para crear ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended
¿Su computadora con Windows se apaga sin previo aviso? ¿O…
Cresta Posts Box by CP