Saltar al contenido

Solucione fácilmente el error de actualización de Windows 10 0x8024002E

Las actualizaciones de Windows a menudo vienen con una variedad de errores que son difíciles de corregir.

El error de actualización de Windows 0x8024002E evita que se instalen actualizaciones esenciales

El error de actualización de Windows 0x8024002E le impide descargar e instalar una actualización para el sistema operativo. El problema ocurre principalmente con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10. En algunos casos, el simple hecho de reiniciar la computadora puede solucionar el problema de inmediato. Sin embargo, algunos usuarios pueden necesitar ingresar al registro de Windows o usar algunos solucionadores de problemas para resolver este problema.

Las actualizaciones de Windows son esenciales, ya que pueden mejorar la experiencia del usuario, corregir vulnerabilidades del sistema y corregir varios errores en el sistema. Sin embargo, a veces estas actualizaciones se envían automáticamente y la mayoría de las veces ocurren en el momento más inoportuno. Por lo tanto, el mensaje de error 0x8024002E y el mensaje sobre un error pueden molestar seriamente al usuario de la computadora.

El mensaje generalmente indica que hubo algunos problemas al instalar la actualización y que el sistema está intentando instalarla más tarde. La ventana emergente de error puede contener tales instrucciones:

Esta ventana emergente significa que no se otorgó acceso al servidor de actualizaciones de Microsoft debido a un error inesperado. Errores, errores y otras sorpresas desagradables son parte de las actualizaciones de Windows, y ninguno de nosotros disfruta de la experiencia de solucionarlos. Sin embargo, si sigue los pasos a continuación, debería corregir el error de actualización de Windows 0x8024002E lo suficientemente rápido y hacer que su PC vuelva a la normalidad.

Reparar manualmente el error de actualización de Windows 0x8024002E

Método 1. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

El error de actualización de Windows 0x8024002E se puede solucionar en minutos con la ayuda de un solucionador de problemas automático de Windows: el solucionador de problemas de actualizaciones de Windows. Una vez ejecutado, intenta identificar los problemas que impiden que las actualizaciones se configuren de forma segura en el sistema informático.

  1. Presione la tecla de Windows + R, en el indicador Ejecutar, escriba panel de control y presione Entrar. Alternativamente, puede encontrarlo usando la búsqueda de Windows.
  2. Asegúrese de que Ver por esté configurado en iconos grandes.
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar la sección Solución de problemas. clickea en el

4. En Sistema y seguridad, haga clic en Solucionar problemas con Windows Update.

<

5. Haga clic en Siguiente para comenzar. Cuando haya terminado, siga las instrucciones para las correcciones disponibles que aparecen en la pantalla.

6. Si este método no le ayuda a resolver el error de actualización de Windows 0x8024002E completando este método, pruebe las siguientes técnicas.

Método 2. Forzar el acceso a la actualización de Windows a través del registro de Windows

Conocido como el cerebro de la computadora, el registro de Windows contiene la configuración del sistema operativo y el hardware. Al realizar configuraciones simples allí, puede engañar a la computadora para que piense que se puede instalar una actualización de Windows. Lo más importante es que esta técnica ayuda en los casos en que el malware bloquea el acceso a las actualizaciones. También ayuda cuando se trata de la actualización de funciones en Windows 10 versión 1709: error 0x8024002e.

  1. Inicie el registro de Windows presionando la tecla de Windows + R y escribiendo regedit en el indicador Ejecutar. Presione enter. Si aparece una ventana emergente preguntándole si desea abrir el registro, haga clic en .
  2. Ahora mire el panel izquierdo y expanda las carpetas en el siguiente orden:HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Políticas \ Microsoft \ Windows \ WindowsUpdate Aquí debería encontrar una clave llamada DisableWindowsUpdateAccess. Haga clic derecho y elija Editar.
  3. En el cuadro Información del valor, elimine 1 e ingrese 0 en su lugar. Guarde sus cambios y cierre el registro.

4. Reinicie el servicio de actualización de Windows. Para hacer esto, proceda de la siguiente manera:

  • Busque el símbolo del sistema en la búsqueda de Windows, haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Haga clic en Sí para confirmar.
  • En CMD, escriba net stop wuauserv y presione Entrar. Este comando detiene el servicio, pero se reinicia automáticamente.

5. Reinicia tu computadora.

6. Intente descargar e instalar las actualizaciones nuevamente.

Método 3. Utilice DISM y SFC para reparar archivos de sistema y Windows dañados

Si ya se ha ocupado de algunos problemas de la computadora, probablemente sepa que esta es una forma segura de identificar y reparar algunos archivos del sistema de Windows dañados con sus versiones limpias en caché. Siga estos pasos cuidadosamente para resolver el error DISM 0x8024002E.

Los usuarios de Windows 10 / 8.1 / 8 primero deben ejecutar DISM.EXE antes de usar la herramienta Comprobador de archivos de sistema. Los usuarios de Windows 7 (o anterior) deben pasar al paso 3.

  1. Primero, abra el símbolo del sistema con derechos de administrador. Simplemente busque cmd en la búsqueda de Windows, haga clic con el botón derecho en el resultado del símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador. En la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en .
  2. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar: DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth

En caso de que su cliente de Windows Update esté dañado, debe proporcionar una fuente de reparación:
DISM.exe / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth / Fuente: C: \ RepairSource \ Windows / LimitAccess
Reemplace C: \ RepairSource \ Windows con la ubicación de la fuente de reparación, p. Ej. B. la configuración de Windows en ejecución o un disco extraíble, p. Ej. También puede utilizar la carpeta de Windows desde un recurso compartido de red.

3. Ahora escriba sfc / scannow en el símbolo del sistema y presione Entrar.

4. Intente actualizar Windows nuevamente.

Método 4. Realice un inicio limpio e instale actualizaciones

Esto es un poco complicado, pero a menudo es un método exitoso para reparar la actualización de Windows 0x8024002E wsus. Debe ejecutar su computadora en modo de inicio limpio (que NO es lo mismo que el Modo seguro) y luego intentar instalar las actualizaciones. Luego, deberá completar los pasos para reiniciar su computadora en modo normal.

  1. Abra el indicador de la unidad presionando la tecla de Windows + R al mismo tiempo. Escriba msconfig y haga clic en Aceptar. Esto inicia la ventana de configuración del sistema.
  2. En la pestaña General, seleccione Inicio selectivo y anule la selección de Cargar objeto de inicio.
  3. Ahora ve a la pestaña Servicios. Seleccione la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft. Luego haga clic en Desactivar todo.

4. Cambie a la pestaña Inicio. Aquí haga clic en Abrir Administrador de tareas.

5. Aquí, haga clic derecho en cada proceso con el estado HABILITADO y deshabilítelo. Repita hasta que todos estén desactivados.

6. Cuando haya terminado, vuelva a la ventana Preferencias del sistema, haga clic en Aplicar y Aceptar, y luego haga clic en Reiniciar.

7. Después de reiniciar, intente instalar la actualización.

8. Después de resolver el problema con una actualización, deberá volver a ejecutar su computadora en modo normal. Repita el paso # 1, luego seleccione Inicio normal en la pestaña General.

9. En la pestaña Servicios, anule la selección de Ocultar todos los servicios de Microsoft y luego haga clic en Habilitar todo.
10. Vaya a la pestaña Inicio, abra el Administrador de tareas y active todos los programas que haya deshabilitado previamente.

11. Finalmente, haga clic en Aplicar y Aceptar en la ventana Preferencias del sistema. Reinicia tu computadora.

Si conoce la actualización que está buscando, puede descargarla a través de la página de actualización de Microsoft y evitar problemas del sistema que le impidan descargarla. Sin embargo, necesita saber el nombre exacto de la actualización.

Hemos notado que algunos usuarios incluso informan una asociación CompatTelRunner.exe con el error 0x8024002E. En tal caso, le sugerimos que obtenga más información sobre los problemas de telemetría de compatibilidad de Microsoft y las formas de resolverlos.

Rate this post

Recommended
Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft. Si…
Cresta Posts Box by CP