Saltar al contenido

CRC Error ¿Qué es?

El CRC error o error de comprobación de redundancia cíclica (CRC) indica cuando los datos están golpeados. Al considerar a partir de todos los aspectos, CRC valida los paquetes de información representantes por los mecanismos y los verifica con los datos extraídos, lo que garantiza su exactitud. Cuando se envían paquetes, Bacnet calcula automáticamente y almacena un valor CRC para el correctivo. Más tarde, cuando se recibe el paquete, Bacnet calcula el valor CRC del paquete y lo compara con el valor original. Si los dos valores no coinciden ajustadamente, se produce un error de CRC.

Tabla de contenidos

Cómo se Produce el CRC

Hay muchas razones por las que puede ocurrir un error de CRC. Una de las razones más comunes de este error es un error de paquete, que ocurre cuando las comunicaciones de la red son malas o entran y salen. Esto crea una vulnerabilidad para que los datos no válidos se coloquen en el archivo. Algunas otras posibles razones son la exposición al ruido y el cableado deficiente.

Señales de Error de CRC

Dado que este error puede ser imperceptible, existe evidencia de este error cuando el usuario nota que los paquetes de información se están perdiendo, el medidor no aparece en línea o la información está obsoleta y no se está actualizando.

Corrección del Error

Para asegurarse de que este error no vuelva a ocurrir, ejecute Wireshark o MS / TP sniffer para capturar los paquetes que se envían y reciben.

  1. Tome la captura de paquetes (varios cientos de cuadros) e importe a Wireshark
  2. Asegúrese de que el byte CRC coincida / se agregue correctamente, si no, todavía hay un error de CRC.

Matemáticas del Error

Este apartado se refiere al análisis matemático de este proceso de división, como pone de manifiesto la manera de designar un factor que garantiza la detección de errores buenas propiedades. En este análisis, los números de las cadenas de bits son considerados como los coeficientes de un polinomio en algunos variables x/coeficientes, que son instrumentos del campo finito binario en motivo de los números decimales. Este «polinomio» forma unas cadenas de bits que pueden observarse como componentes de un anillo. Un anillo es, hablando en momentos generales, un conjunto de sujetos. Es decir, como los números que pueden ser operados por una operación equiparable sin embargo no igual a la de la factura y además alguna otra adquisición similar a la multiplicación. Estas operaciones poseen varias de las fincas de la numérica: conmutativa, asociativa, y distributiva.

Recommended
Minidump-analyzer.exe es un tipo de archivo EXE asociado a Firefox desarrollado por…
Cresta Posts Box by CP